Las plazas no llegan para todos y la mitad se ha quedado fuera de la convocatoria. La Junta de Castilla y León ha adjudicado ya las 760 plazas con que estaba dotada en Zamora la nueva programación de viajes del Club de los 60. La oferta fue solicitada por alrededor de 1.500 personas, con lo que 740 zamoranos tendrán que esperar otra oportunidad. En la selección tenían preferencia quienes no hubieran participado en las campañas de primavera y otoño del año pasado. El número de plazas adjudicado a la provincia, 760, es el mismo que en Avila, Palencia, Segovia y Soria, mientras que en Salamanca, Burgos y León las plazas superan el millar, con 1.270 para cada una, y en Valladolid alcanzan las 2.340.

El 40% de los beneficiarios conocerá distintos países de Europa, como Alemania, Polonia y Noruega, además de estar programado un crucero por el Mediterráneo y un viaje a Sicilia. De los 760, 308 salen al extranjero, entre los que se cuenta el medio centenar que tiene como destino la Riviera Maya, en México. La demanda es mayor en la programación dentro del territorio nacional, aunque curiosamente el número de cancelaciones es menor en los viajes al extranjero. Aún así muy pocos desisten, una vez adjudicada la plaza, de viajar con el Club de los 60. Como novedad, las solicitudes se podían presentar este año por Internet y un porcentaje «destacable» apostó por esta vía.

Gran Canaria, los "pueblos blancos" de Andalucía, Galicia, Asturias, Sevilla y la Costa Brava son los destinos nacionales del Club de los 60 para esta primavera.