El Club La Opinión-El Correo de Zamora cuenta hoy con la presencia de Bernabé Tierno, psicólogo, pedagogo y escritor, que presenta su último libro titulado"Hoy, aquí y ahora. Está a tiempo de ser feliz". El acto tendrá lugar a las 20,30 horas en el salón de actos de Caja Duero.

La publicación parte de la eterna búsqueda de la felicidad desde una aproximación a los pensamientos y las actitudes negativas que conducen al ser humano a no lograr la deseada felicidad. El autor sugiere estrategias y ofrece habilidades psicológicas para la superación del estrés y de las dificultades personales. A ello se añade la aportación del " reloj" personal", una manera de convertir el tiempo en un aliado.

Conferenciante infatigable, como ya demostrado en sus anteriores visitas al Club, Bernabé Tierno es psicólogo, pedagogo y escritor: faceta que cultiva mediante colaboraciones habituales en distintos medios de comunicación y la elaboración de numerosas obras. Ha recibido entre otras distinciones, la Medalla de Honor del 50 aniversario de Unicef.