Fracasa otro intento de acuerdo extrajudicial por el cierre de El Heraldo

Los trabajadores de El Heraldo rechazaron ayer la última propuesta de la empresa en un nuevo intento por llegar a un acuerdo extrajudicial. Los herederos de Arturo Calamita proponían ahora indemnizaciones de 28 días por año trabajado, tres más que en el anterior encuentro. Los empleados persisten en su petición de 45 días, «lo marcado por la ley», se explica desde UGT. De no haber novedades, el juicio se celebrará mañana en el Juzgado de lo Social y proseguirá el día 22.

Reunión del Consejo de asociaciones de universitarios

El Pleno del Consejo de Asociaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca celebra hoy una sesión ordinaria. La asamblea se desarrollará en la la sala de juntas de la Escuela Politécnica de Zamora a partir de las 13,30 horas. Por otro lado, está previsto que los integrantes del Consejo visiten las instalaciones tanto de la Escuela de Magisterio como de la Politécnica.

Entregan los premios del XX certamen de cuentos navideños

Los ganadores del XX certamen de cuentos navideños recibirán hoy sus premios, de manos del delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Oscar Reguera, la jefa del servicio territorial de Cultura, Elvira Fernández, y un representante de Caja Rural. La entrega será a las 11,30 horas en la Delegación de la Junta. El concurso organizado por la Junta, en colaboración con la Fundación Caja Rural, se dirigía a jóvenes

con edades entre los 8 y los 26 años divididos en tres categorías.

Caja España acoge desde hoy la exposición "Hazlo todo más humano"

Caja España inaugura hoy, en la sala de San Torcuato, la exposición "Hazlo todo más humano", promovida por la Fundación Vicente Ferrer, ONG que tiene como lema "transformar la sociedad en humanidad". La muestra artística presenta veintidós fotografías en color, con escenas de la vida cotidiana en la India y textos explicativos acerca del proceso de transformación de una de las zonas más pobres de aquel país: Anantapur.