El Ayuntamiento aprueba la reposición de aceras en Arapiles

La junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora aprobará hoy el plan de Seguridad y Salud del Proyecto de reposición de aceras en la calle Arapiles en le tramo entre Cardenal Cisneros y la Avenida Requejo. Por otro lado, la comisión dará luz verde a cinco licencias de obra y primera ocupación así como estudiará la posibilidad de instalar un establecimiento hostelero en la calle Alonso de Tejeda. También, se aprobará el padrón de Agua correspondiente al sexto bimestre de 2005.

Ibercaja abrirá una oficina en Zamora este año

Ibercaja abrirá nuevas sucursales en las provincias de Zamora, Avila y Segovia para lograr estar presente en toda Castilla y León a lo largo de este ejercicio, según explicó el director de la entidad en Valladolid, Javier Carrera. La entidad bancaria tiene previstas estas nuevas aperturas en el plan estratégico 2005-2007, que contempla también la apertura de la urbana 2 de Valladolid el próximo 2007.

Abilio de Gregorio presenta la campaña de Manos Unidas

El profesor Abilio de Gregorio García pronunciará hoy una conferencia en el Colegio Universitario para presentar la campaña número 47 de Manos Unidas. El título de la conferencia será "Valores para vivir una sociedad plural" y tendrá lugar a las 20,15 horas. Gregorio es, entre otras cosas, padre de familia y licenciado en Ciencias de la Educación y diplomado en Orientación Familiar.