Diego Morillo, ex jefe de la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento en Zamora ha logrado un puesto de técnico superior en Salamanca, según figura en la orden del Ministerio de Fomento que resuelve parcialmente un concurso específico convocado para la provisión de varios puestos en toda España. Morillo estaba adscrito provisionalmente a la Unidad de Carreteras de Granada, tras su cese de la jefatura de Zamora, motivada por las presuntas irregularidades detectadas en los trabajos de ejecución del corredor de Roales. Diego Morillo figura en un puesto de técnico superior del grupo A con nivel 26.

Morillo permaneció durante 18 años al frente de la Unidad de Carreteras de Zamora, puesto del que fue cesado en octubre del año 2004 tras detectarse que había realizado de forma irregular, es decir, sin seguir los pasos administrativos, modificaciones en el corredor de Roales, según denunciaron los industriales de la zona, que durante años han sufrido las penalidades de unas obras que aún no han finalizado. Tras su cese de la jefatura Morillo permaneció como ingeniero de caminos en la Unidad hasta su traslado a Granada.

Paralelamente se produjo la apertura de un expediente informativo e inspectores de Fomento analizaron la ejecución de estos trabajos. Carlos Casaseca sustituyó a Morillo al frente de la Unidad de Carreteras.