La zamorana Carmen Ramos se salva en el primer programa de 'Next Level Chef'

La joven concursante evita la expulsión gracias a su plato en la prueba de eliminación

Carmen Ramos.

Carmen Ramos. / Telecinco

El nuevo programa de Telecinco, 'Next Level Chef', contará una semana más con Carmen Ramos. La joven zamorana, ingeniera de 23 años, fue nominada y a punto estuvo de abandonar las cocinas del talent show en el primer programa junto a Noelia y Alba.

Sin embargo, la zamorana Carmen Ramos, pese a quedarse sin tomate, logró sacar adelante el plato y salvarse de la expulsión, por lo que continuará una semana más en 'Next Level Chef'. En esta prueba, Carmen tuvo que replicar una ensalada tibia de tuétanos y verduras con bogavante ideada por Martín Berasategui.

Carmen Ramos, cuya cuenta 'foodie' es 'Qué comemos hoy', disfrutó del estreno del programa en compañía de amigos. "Poco más que añadir sobre el estreno de 'Next Level Chef'. ¡Fue un primer programa superintenso y espero que os haya gustado mucho! El próximo miércoles más y mejor", ha escrito en sus redes sociales.

El programa también estuvo marcado por la polémica de Roro: “Yo no soy mala… otra cosa es que me lleve la mejor parte”.

Tres cocinas: moderna, básica y vieja

'Next Level Chef' es un talent show en el que se mostrarán varios tipos de pruebas culinarias pero en tres espacios bien diferenciados: una moderna con todo tipo de facilidades, otra más básica y la última con materiales antiguos y precarios. Todas ellas conectadas con una plataforma que subirá y bajará con todos los ingredientes durante tiempo limitado.

En estas diferentes cocinas, foodies, cocineros y amateurs tendrán que enfrentarse a los retos gastronómicos del programa. Los concursantes de 'Next Level Chef' no solo tendrán que demostrar su arte en la cocina, ya que la competición también requerirá capacidad de adaptación, improvisación, rapidez, reflejos, astucia y sangre fría para tomar decisiones en situaciones límite.

Audiencia de 'Next Level Chef'

Telecinco sigue intentando probar formatos con los que atraer al público, pero con su última apuesta no ha acertado de pleno. El estreno de 'Next Level Chef', el talent show culinario presentado por Blanca Romero, se ha colocado en un 8,1% de share y 641.000 espectadores en su estreno en el canal.

El formato se ha visto superado por 'Lo tenemos que hablar', el especial de Antena 3 con Sonsoles Ónega, que ha firmado un buen 13,1%, y por el cine de La 1, que con la película 'Toda la verdad', se ha colocado en un 12%. El nuevo programa de 'Martínez y hermanos' en Cuatro se hace con el 4,2% de la audiencia, mientras que 'Asesinas' en laSexta firma un pobre 3,1%.

PRIME TIME

La 1

La revuelta: 1.892.000 (14,5%)

Cine “Toda la verdad (2016)”: 953.000 (12%)

Antena 3

El hormiguero: 1.881.000 (14,4%)

Lo tenemos que hablar: 930.000 (13,1%)

Telecinco

Next Level Chef Express: 782.000 (6%)

Next Level Chef: 641.000 (8,1%)

laSexta

laSexta Clave: 593.000 (5%)

El intermedio: 807.000 (6%)

Asesinas: 326.000 (3,1%)

Cuatro

First Dates: 766.000 (6%)

First Dates: 960.000 (7,3%)

Martínez y hermanos: 352.000 (4,2%)

La 2

Cifras y letras: 664.000 (5%)

Documaster: 393.000 (3,2%)

LATE NIGHT

La 1

Cine 2 “Mystic River”: 259.000 (8,3%)

Antena 3

Cine “Dulces mentiras”: 166.000 (6,1%)

Telecinco

GH Dúo: El diario: 206.000 (6,5%)

Gran Madrid show: 81.000 (3,9%)

laSexta

Asesinas: 250.000 (4,1%)

#Caso: 187.000 (6,1%)

Pokerstars Casino Live: 45.000 (2,3%)

Cuatro

Martínez y hermanos: 138.000 (3,8%)

El desmarque: Madrugada: 54.000 (2,7%)

La 2

Steve McQueen: La película perdida: 114.000 (1,8%)

Documenta2: 35.000 (1,2%)

Conciertos Radio 3: 6.000 (0,3%)

TARDE

La 1

La moderna: 857.000 (9,9%)

La promesa: 1.181.000 (14,2%)

Valle salvaje: 670.000 (7,8%)

El cazador: 750.000 (7,9%)

Antena 3

Sueños de libertad: 1.268.000 (13,6%)

Y ahora, Sonsoles: 887.000 (10,3%)

Pasapalabra: 1.689.000 (16%)

Telecinco

El diario de Jorge: 773.000 (8,5%)

TardeAR: 825.000 (9,6%)

Reacción en cadena: 873.000 (8,2%)

laSexta

Zapeando: 511.000 (5,6%)

Más vale tarde: 583.000 (6,8%)

Cuatro

Todo es mentira: 560.000 (6,3%)

Lo sabe, no lo sabe: 445.000 (5,1%)

La 2

Saber y ganar: 639.000 (6,6%)

Grandes documentales: 354.000 (4,1%)

Documenta2: 285.000 (3,4%)

Grandes viajes ferroviarios por Gran Bretaña: 261.000 (2,9%)

Cultura2: 119.000 (1,2%)

Superestructuras antiguas: 235.000 (2%)

MAÑANA

La 1

La hora de La 1: 238.000 (12,5%)

Mañaneros: 269.000 (8,8%)

Extra mañaneros: 575.000 (7,2%)

Antena 3

Espejo público: 350.000 (14%)

Cocina abierta con Karlos Arguiñano: 936.000 (20,3%)

La ruleta de la suerte: 1.658.000 (22,7%)

Telecinco

La mirada crítica: 190.000 (9,8%)

Vamos a ver: 309.000 (11,2%)

Vamos a ver más: 636.000 (9,6%)

laSexta

Aruser@s el humorning: 205.000 (15,1%)

Aruser@s: 336.000 (16,2%)

Al rojo vivo: 407.000 (10,5%)

Cuatro

¡Toma salami!: 12.000 (0,9%)

Alerta cobra: 13.000 (0,8%)

Alerta cobra: 31.000 (1,7%)

Alerta cobra: 84.000 (3,9%)

En boca de todos: 159.000 (5,2%)

La 2

Ruralitas: 25.000 (3,7%)

Flash moda monográficos: 8.000 (0,8%)

Flash moda: 16.000 (1,2%)

Perros salvajes: 32.000 (1,9%)

Pagina2: 23.000 (1,3%)

Aquí hay trabajo: 17.000 (0,8%)

La aventura del saber: 19.000 (0,9%)

Zoom tendencias: 30.000 (1,3%)

Documenta2: 38.000 (1,6%)

80cm: 37.000 (1,4%)

Diario de un nómada: 105.000 (3,1%)

Mañanas de cine “Ambición maldita”: 209.000 (3,3%)

Un país mágico: 173.000 (1,8%)

INFORMATIVOS

Sobremesa

Antena 3 Noticias 1: 2.024.000 (21,7%)

Telediario 1: 1.187.000 (12,4%)

laSexta Noticias 14h: 842.000 (9,4%)

Informativos Telecinco 15h: 816.000 (8,7%)

Jugones: 798.000 (8,4%)

Noticias Cuatro 1: 534.000 (7,3%)

Prime Time

Antena 3 Noticias 2: 2.192.000 (17,6%)

Telediario 2: 1.289.000 (10,4%)

Informativos Telecinco 21h: 970.000 (7,7%)

laSexta Noticias 20h: 665.000 (6,5%)

Noticias Cuatro 2: 449.000 (4,4%)

Matinal

Antena 3 Noticias de la mañana: 137.000 (12,1%)

Telediario matinal: 90.000 (11,2%)

El Matinal (Telecinco): 123.000 (8,4%)

RANKING

Diario: Antena 3 (13,9%), La1 (10,7%), Telecinco (8,2%), laSexta (6,6%), Cuatro (5,2%), La 2 (3,0%).

Mensual: Antena 3 (11,4%), La 1 (11,2%), Telecinco (8,2%), Cuatro (6,1%), laSexta (5,5%), La 2 (3,2%).

Tracking Pixel Contents