Los Reyes Magos entregan regalos a los niños en la iglesia de San Lázaro
La alegría de los más pequeños inunda la parroquía, sede canónica de la Hermandad de la Tercera Caída
P. H. A.
La ilusión estaba viva en los ojos de los niños, en sus miradas inocentes, nunca ajenas a la sorpresa. Acudían a la iglesia de San Lázaro con un claro fin: ver a los Reyes Magos y comprobar que sus peticiones de regalos habían sido atendidas.
En los momentos previos de la eucaristía de las 12:30 horas, un hermano de la Hermandad de la Tercera Caída acompañó a los pajes, con vistas a una correcta organización del acto, y "tomar nota" de las identidades de los niños interesados en "tener audiencia" con Sus Majestades. Esta tuvo lugar al término de la misa, que fue presidida por el sacerdote Florencio Gago. Fueron treinta los que participaron en la recepción.
Y, entonces, sintieron una fuerte emoción y el cosquilleo de los nervios por conocer de cerca a los Magos, y sintieron también el calor sentimental de sus familiares, que estaban pendientes de todo .Después fue el abrir los paquetes, bien preparados y envueltos, y ver, qué nervios otra vez, su oculto y ansiado contenido.
La ilusión saltó por los aires.. Alegría a raudales. ¿Los Reyes eran como imaginaban? No cabía duda: verdaderos Magos.
El templo del popular barrio aparecía como en las mejores días: lleno.
- Coge un tren para llegar al centro de Madrid y acaba en la estación de Zamora
- Zamora gana población extranjera de 20 a 39 años pero pierde la mitad de la nacional en poco más de dos décadas
- El tren de Madrid a Zamora de las 16.00 horas cesa este viernes
- El túnel más largo y el más corto del AVE de Zamora
- Ataca al compañero de piso en Zamora con un cuchillo mientras sufre un brote
- El Ayuntamiento sobre el estado de la estación de autobuses de Zamora: 'Nos encargamos del mantenimiento, los problemas estructurales y la reforma integral son de la Junta
- Zamora tendrá una nueva 'ruta del colesterol
- La hostelería zamorana, de luto por el fallecimiento de Paco, icono del 'QTR