La magia llega en Navidad a Zamora con una veintena de actividades
Un espectáculo en el Mercado la gran novedad de la edición

Zamora. PRESENTACIÓN PROGRAMA MAGIA EN NAVIDAD / Miguel Ángel Lorenzo
Una veintena de actividades integran el programa de Magia en Navidad que impulsa un año más las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora entre el 23 de diciembre y el 4 de enero con el respaldo del Ayuntamiento de Zamora, la Diputación y la Fundación Caja Rural.
Entre las novedades de esta edición figura la realización de un espectáculo en el Mercado de Abastos el 4 de enero a cargo de Martilda y ya no hay plazas libres para los talleres de magia, ya que “han agotado en cuestión de horas” señaló la concejala de Juventud, Sara de la Higuera.
“Todos los espectáculos que programados son familiares, para que el abuelo, el padre o la madre el tío y el niño disfrute de una manera distinta” remarco el responsable de las Jornadas Internacionales de Magia, Paulino Gil.
Dentro del programa está previsto la realización de dos espectáculos diarios en la Alhóndiga el 23, 26 y 27 de diciembre uno a las 12.00 y otro a las 18.00 horas con los magos Luigi Ludus, Carlos Adriano e Iván Santacruz.
En la Biblioteca Pública de Zamora habrá espectáculos para público familiar el 3 y 4 de enero a las 12.00 y a las 19.00 horas. Además, el Museo Etnográfico de Castilla y León acogerá la tarde del 4 de enero el espectáculo “Magia 4x 10” con los artistas Guillermo, Martilda, Julito Rapado y Paulino Gil.
Una edición más se procederá al sorteo de libros y material de magia para lo que es necesario inscribirse en la Biblioteca Pública hasta el 4 de enero.
La magia también llegará al Complejo Asistencial y a las poblaciones de El Pego, el día 28 y el 29 a Villardeciervos.
Suscríbete para seguir leyendo
- Pasaporte de Vuelta: Hasta seis mil euros para quien regrese a Zamora
- Adiós a los toboganes del bosque de Valorio de Zamora
- 5 años de Covid en Zamora: Cuando la vacuna es el problema
- Colocan los últimos adoquines de la obra del Puente de Piedra de Zamora
- El Duero casi cuadruplica su caudal en una semana en Zamora
- Graba a su novia desnuda sin su permiso en Zamora y se lo enseña a un amigo
- En Zamora hay iglesias de 'propiedad privada', ¿sabes de cuáles se trata?
- Plan 2026: Casi ocho millones para 324 obras en los pueblos de Zamora