Un tobogán de 40 metros de largo y 6 de alto: la atracción navideña que aupa al comercio zamorano

El Ayuntamiento y Azeco presentan la resbalina para todas las edades y la campaña de rascas del comercio

David Gago y Ruperto Prieto, junto al tobogán gigante que se instala en la plaza de Claudio Moyano.

David Gago y Ruperto Prieto, junto al tobogán gigante que se instala en la plaza de Claudio Moyano. / Miguel Ángel Lorenzo

El gran tobogán de cuarenta metros de largo por seis de alto ultima este jueves su montaje aunque habrá que esperar hasta el próximo viernes día 20 para poder estrenarlo.

Se trata de una atracción gigante de la que podrán disfrutar "niños de hasta 99 años" y que promete divertir a toda la familia. La instalación de ese tobogán de tamaño XXL está impulsada por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Zamora en colaboración con Azeco. El tobogán quiere servir además de trampolín para el comercio zamorano y por ello, para subirse a él se pondrá como condición entregar un tique de compra, de cualquier importe, del comercio local. También se podrá acceder con algunos de los rascas de la campaña paralela que desarrolla Azeco con motivo de la Navidad.

Los detalles del tobogán y de la campaña de rascas los han ofrecido el edil de Promoción Económica, David Gago, y el presidente de Azeco, Ruperto Prieto. El tobogán permanecerá abierto durante las fiestas navideñas en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Para subirse a él es necesario o entregar un rasca con ese premio o bien presentar un justificante de compra de cualquier importe en el comercio local que se sella al acceder al tobogán. Cuantas más compras, más subidas al tobogán y así el disfrute de esa atracción lleva aparejado el incentivo que supone a las compras en el comercio local.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents