Oportunidad inmobiliaria en Zamora: un ático por menos de 70.000 euros
El ático es el sueño de muchos compradores en busca de una vivienda. Sin embargo, no siempre está al alcance de todos los bolsillos. Si además de altura consigues la luminosidad que solo aportan los pisos exteriores, puede que aquí encuentras una buena opción de compra en Zamora capital. Se trata de un ático de 85 metros cuadrados anunciada por Tucasa.com a la venta por 69.000 euros.
¿Dónde?
Se trata de un inmueble con magníficas vistas, cocina americana, calefacción por pellets y amplias estancias listo para entrar a vivir. Se encuentra situado en San Blas. Si quieres conocer más sobre este piso, haz clic aquí.
Características
La vivienda cuenta con dos habitaciones y un solo baño. Aquí puedes echarle un vistazo a todas las características.
- Coge un tren para llegar al centro de Madrid y acaba en la estación de Zamora
- Zamora gana población extranjera de 20 a 39 años pero pierde la mitad de la nacional en poco más de dos décadas
- La 'humanización' en esta zona de Zamora que 'horroriza' a los vecinos por culpa de las nuevas vallas
- El tren de Madrid a Zamora de las 16.00 horas cesa este viernes
- El Ayuntamiento sobre el estado de la estación de autobuses de Zamora: 'Nos encargamos del mantenimiento, los problemas estructurales y la reforma integral son de la Junta
- Zamora tendrá una nueva 'ruta del colesterol
- La autovía A-11, segunda obra viaria en la que más está invirtiendo el Ministerio en España, con un pequeño tramo en Zamora
- Ayuso conoce Zamora en Fitur: 'Es maravillosa