Premios Empresa del Año Banco Sabadell: Con todos los honores

Los Premios Empresa del Año Banco Sabadell premian hoy a las mejores compañías de Castilla y León, con la colaboración de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA

El jurado, formado por Carlos Zardaín, Fernando Manuel Alonso, Mariam Hidalgo, Begoña Galache, Ángel Hernández y Luis Muñoz. | J. L. F. (Archivo)

El jurado, formado por Carlos Zardaín, Fernando Manuel Alonso, Mariam Hidalgo, Begoña Galache, Ángel Hernández y Luis Muñoz. | J. L. F. (Archivo)

Beatriz Blanco García

Beatriz Blanco García

Los Jardines del Rey acogen esta tarde la primera edición de los Premios Empresa del Año Banco Sabadell, que se organizan en la ciudad con la colaboración de Úbico y el apoyo de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

Un evento que contará con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien acompañará al director general adjunto del Banco Sabadell y director territorial noroeste, Pablo Junceda, y al presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll.

Un jurado conformado por representantes de diferentes entidades se reunían hace unos días para elegir a los premiados de esta primera edición. Se trata de propio Junceda, Fernando Manuel Alonso Ruiz, director territorial en Zamora del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, Amparo Pérez, sales support manager de World2meet Úbico Corporate Mobility, Begoña Galache, directora de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, Carlos Zardaín, gerente de este diario, Mariam Hidalgo, secretaria general del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla y León, Ángel Hernández, secretario general de CEOE-Cepyme Zamora y Luis Muñoz Pérez, director de estudios de la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León.

Los galardonados

Con la actriz Noemi Ruiz como maestra de ceremonias, será Javier Moll el encargado de dar la bienvenida a los invitados, junto a Pablo Junceda, antes de iniciarse la entrega de premios. El Premio Empresa del Año Banco Sabadell será recogido por Marco Rodríguez, presidente de Quesos El Pastor, mientras que el Premio Empresario del Año Banco Sabadell será para Alfonso Jiménez, presidente de Cascajares.

Varias trabajadoras en la fábrica Quesos El Pastor, elegida Empresa del Año Banco Sabadell. | Cedida

Varias trabajadoras en la fábrica Quesos El Pastor, elegida Empresa del Año Banco Sabadell. | Cedida / B. B. G.

El resto de galardones serán para Bodegas Fariña, a la que se le entregará el Premio Empresa Familiar; Bodegas Familiares Matarromera, elegida como Empresa + Sostenible; la empresa zamorana Tecozam, que recogerá el Premio Empresa + Innovadora; Moralejo Selección, a la que el jurado estima como Empresa + Internacional; y Serbatic, también ubicada en Zamora, como Empresa + Inclusiva.

Habrá tiempo para la sorpresa en este evento, puesto que se desvelará allí mismo quién ha sido elegida como Startup del Año, galardón que se elegía por votación popular entre Gamez Studio, AGM Global y BEONx, las tres que están en liza.

El encargado de clausurar esta primera edición de los Premios Empresa del Año Banco Sabadell en Zamora será el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Tras sus palabras y las pertinentes fotos de familia con los premiados, todos los asistentes están invitado a un cóctel para finalizar con un buen sabor de boca.