Planes en Zamora

El exotismo caribeño llega al Teatro Ramos Carrión de Zamora

La compañía Lizt Alfoso Dance representa Cuba vibra este jueves tras pasar por EEUU, Italia o China

Las escuelas Salsón y Ritmo celebran su final del curso este fin de semana

La compañía Lizt Alfonso  en una actuación

La compañía Lizt Alfonso en una actuación / Cedida

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

La danza brilla con luz propia esta semana en la programación del Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Música, baile, color y sabor, mucho sabor están presentes compañía Lizt Alfonso Dance Cuba en su espectáculo "Cuba vibra", que  representa este jueves 20 de junio, en el Teatro Ramos Carrión. Además, los zamoranos más bailongos siguen celebrando su final del curso en el liceo, siendo esta semana el turno de las escuelas Salsón y Ritmo.

Este jueves, día 20, a las 20.30 horas, el Ramos recibe la llamativa visita de la compañía Lizt Alfonso Dance con su espectáculo "Cuba vibra".

Tras pasar por EEUU, Canadá, Alemania, Italia o China entre otras muchas ciudades a uno y otro lado del charco atlántico, "Cuba vibra" propone un viaje por las melodías y ritmos cubanos desde los años 50 hasta la actualidad, usando la danza y la música en directo como vehículos.

Chachachá, mambo, son, bolero, rumba o conga sonarán en perfecta armonía con el latin jazz, el swing, el rock & roll e, incluso, el flamenco.

Una fusión única que, además, ofrece una interesante promoción de 4x3 en sus entradas.

Escuela Salsón

El sábado 22, la escuela Salsón representará el espectáculo de fin de curso "The Last Dance" en dos pases, a las 17.30 y a las 20.30. En este show, Salsón quiere mostrar la relación significativa entre la danza y el deporte, que va más allá de ser un arte en el que se expresan emociones y sentimientos que solo pueden comprenderse si se practican estas disciplinas.

Escuela Ritmo

El domingo 23, a las 19.00, será la escuela Ritmo la que muestre el trabajo realizado por sus alumnos con el espectáculo "Energía". Bajo la idea de que la energía ni se crea ni se destruye, sino que se baila, Ritmo ofrecerá un espectáculo para toda la familia, lleno de sensaciones y diversión que deslumbrará con cada movimiento.

Entradas

Las localidades para estos y otros espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de martes a domingo, de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.00, y en la web Teatro Ramos Carrión de Zamora.