ESPECIAL VACACIONES

Zavitur Viajes ofrece cultura y playa para este verano

La agencia ha preparado dos viajes en grupo: un circuito por Inglaterra y una estancia en Benidorm

Londres es parada obligada en el circuito cultural de este verano.

Londres es parada obligada en el circuito cultural de este verano. / Designed by Freepik.

M.I.F.

Un circuito por Inglaterra y una estancia en Benidorm son los dos viajes estrella que tiene previstos Zavitur Viajes para este verano 2024. Serán del 8 al 15 de agosto y del 31 de agosto al 8 de septiembre, respectivamente. El éxito y la satisfacción del cliente están garantizados, ya que esta agencia está especializada en la organización de viajes en grupo y los destinos son dos clásicos que siempre enamoran al turista.

Un circuito por Inglaterra

El circuito por Inglaterra tiene la ventaja de que parte desde Santander. A Muchas personas les resulta más cómodo salir desde una ciudad pequeña, más asequible y que además está cerca, y no tener que desplazarse a una gran urbe. Desde la capital cántabra sale, el 8 de agosto, el ferry que llevará a los viajeros a Plymouth. La primera ciudad que visitarán, los días 9 y 10, es Liverpool. Famosa por ser la cuna de Los Beatles, este núcleo portuario encierra otros muchos encantos. El día 10 se trasladarán a Oxford, ciudad universitaria por excelencia que sorprenderá a los visitantes por el sabor de sus calles y la belleza de sus edificios, desde la Biblioteca Bodleiana al Puente de los Suspiros o el Christ Church College.

Un autobús recorre Londres.

Un autobús recorre Londres. / Designed by Freepik.

Del domingo 11 al martes 13, viajarán a Londres, una ciudad llena de vida que por mucho que la visites siempre sorprende con sus innumerables museos, su hermosa arquitectura, sus cuidados parques y jardines y sus barrios con encanto. El lunes 12 está prevista una visita a la cercana Windsor, donde está el famoso castillo. El día 13 toca conocer Bristol, desde donde el miércoles 14 se desplazarán a Plymouth, para coger el ferry de vuelta a Santander. Allí amanecerán los viajeros el jueves 15, día en que se pone punto y final a la visita.

El circuito tiene un precio de 1.350 euros en habitación doble, con un suplemento en individual de 380 euros. Incluye los recorridos en autocar y el viaje en ferry Santander-Plymouth-Santander en camarote. Estancia en hotel de 4 estrella en régimen de media pensión, con tasas y sin bebidas. También, las visitas guiadas en Liverpool, Oxford, Londres y Bristol, y las entradas a Christ Church y al Castillo de Windsor y un crucero por el río Támesis. Además, el seguro de viaje y cancelación. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 1 de julio.

Benidorm, un clásico que no falla

La primera semana de septiembre, Zavitur Viajes nos propone un clásico: una estancia de 8 días en Benidorm (Alicante). Concretamente, del 31 de agosto al 8 de septiembre. Con la comodidad de que el viaje incluye el transporte de Zamora a Benidorm. El autobús llevará a los viajeros hasta la misma puerta del hotel Fiesta Park, un 3 estrellas con piscina. El precio total para los 8 días es de 565 euros. Incluye pensión completa, con agua y vino, almuerzo de regreso en ruta y el seguro de asistencia en viaje.

Zavitur Viajes organiza una estancia de 8 días en Benidorm.

Zavitur Viajes organiza una estancia de 8 días en Benidorm. / Cedida.

Las personas interesadas pueden conocer más detalles de estos viajes y hacer sus reservas en el teléfono 980 67 25 50. O acercándose a la agencia en la calle Candelaria Ruiz del Árbol, 22, de Zamora. También dispone de una página web https://zaviturviajes.com/ con más información de los productos que ofrecen.