Teatro y danza: la oferta cultural de la próxima semana

Zamora se prepara para un fin de semana de cultura, con una impresionante programación de espectáculos y estrenos de cine que prometen deleitar a todos los públicos

Sorteos Zamora

Sorteos Zamora

Desde danza y teatro hasta música y cine, hay algo para todos los amantes de la cultura de Zamora. Esta semana sorteamos entradas para los espectáculos del Teatro Principal, el Teatro Ramos Carrión y Multicines Zamora. ¡No te lo pierdas!

Espectáculo de Danza: "Cuba Vibra - Lizt Alfonso Dance Cuba"

El próximo 20 de junio en el Teatro Ramos Carrión puedes disfrutar de un espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad.

Escuela de Baile Salsón: "The last Dance"

El día 22 de junio también en el Teatro Ramos Carrión tenemos un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. 

Escuela de baile Ritmo: "Energía"

El nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia que nos presenta el 23 de junio en el Teatro Ramos Carrión.

"¿Te quedas a cenar?"

El 25 de junio en el Teatro Principal, una comedia que mezcla escenas claramente cómicas con otras en las que la ternura y la crítica social se unen para convertir la representación en una fuente continua de sorpresas y emociones.

Estrenos de Cine en Zamora

Además de estos espectáculos, la cartelera de Multicines Zamora ofrece emocionantes estrenos: La película recomendada de la semana es "Vidas perfectas", una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Celine dando lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado oscuro para defender a los suyos. Además en cartelera los zamoranos podrán disfrutar de "Respira", ficción en la falta de oxígeno ha convertido la Tierra en un planeta inhabitable. Para sobrevivir, Maya (Jennifer Hudson) y su hija Zora se ven obligadas a confinarse en un búnker bajo la superficie. Y no te pierdas el pre-estreno de "Del revés 2 (inside out 2)", as vocecillas dentro de la cabeza de Riley la conocen bien por dentro y por fuera, pero el próximo verano todo cambiará cuando Del revés 2 de Disney y Pixar introduzca una nueva emoción: ansiedad.