La "casita" de Benavente cuya estrecha fachada engaña: casi 500 metros cuadrados de hogar

El portal tucasa.com venda una vivienda-dúplex de 318 metros cuadrados más patio y trasero

La "casita" de Benavente cuya fachada engaña.

La "casita" de Benavente cuya fachada engaña. / Tucasa.com

En muchas ocasiones, las apariencias engañan. No solo ocurre con las personas, sino también con los materiales e incluso las viviendas. Es el caso de esta vivienda-dúplex que publicita el portal inmobiliario Tucasa.com.

Se encuentra en el centro de Benavente y está en buen estado. Es una casa independiente de 318 metros cuadrados dividida en dos plantas, que también incluye un patio trasero de 50 metros cuadrados y un local de 120 metros cuadrados.

Según explica, está ubicada en "una de las arterias más importantes de Benavente" y cuenta con mucha luminosidad. Además, es muy soleada, está orientada al sur.

En la planta baja hay un local que abarca toda la superficie del solar a falta de la escalera que da acceso a la vivienda. "Ideal para cochera o para negocio", explican.

Patio Benavente

Patio Benavente / Tucasa.com

En primera planta tiene un amplio vestíbulo, distribuidor, cocina con una amplia despensa, salón-comedor, baño completo con plato de ducha, una habitación y terracita exterior.

Entrada de la casa

Entrada de la casa / Tucasa.com

Cocina de la casa de Benavente

Cocina de la casa de Benavente / Tucasa.com

Asimismo, desde esta planta se accede a un patio en la parte trasera del edificio, que cuenta con un cobertizo con cubierta traslúcida y con un lavadero, que podría utilizarse como merendero.

Patio de la casa de Benavente

Casa de Benavente / Tucasa.com

La segunda planta se compone de un vestíbulo-distribuidor, salón, baño con bañera, tres habitaciones y terracita exterior.

En el entorno, se encuentra el hospital, una plaza ajardinada, colegios y supermercado. Está a un minuto de la zona peatonal o zona centro con todo el comercio. Tiene calefacción de carbón, suelos cerámicos y ventanas metálicas.

¿Quieres más información? Puedes contactar a través del siguiente formulario: