El "Crónicas Carnívoras" de Zamora: 50 euros si comes un durum de un metro en media hora

Varias personas lo han intentado y, hasta ahora, nadie ha conseguido el reto

Kebab donde puedes hacer el reto del durum de un metro

Kebab donde puedes hacer el reto del durum de un metro / Cedida

¿Recuerdas "Crónicas Carnívoras"? Básicamente, el programa consistía en ver cómo Adam Richamn se iba de viaje por todo Estados Unidos poniéndose hasta arriba de comida basura e hipercalórica. O, en su defecto, picante. O ambas cosas. Costillas, hamburguesas, pollos, tartas, batidos, refrescos... y todo bien grasiento. El reto consistía en comer cantidades ingentes en un tiempo récord y, la mayor parte de las veces, hay que decir que lo conseguía.

Salvando las distancias, en Zamora puedes enfrentarte a un reto así en un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida del Cardenal Cisneros. Se trata de ingerir un durum completo de un metro de largo en menos de media hora. Si lo consigues, ganarás 50 euros.

Cartel con el anuncio del reto de comida.

Cartel con el anuncio del reto de comida. / Cedida

¿Alguien lo ha logrado en Zamora?

Respuesta rápida: NO. Varios lo han intentado y, hasta el momento, nadie ha sido capaz de acabarse el descomunal durum en menos de media hora en este kebab frente al Campus Viriato. ¿Te atreves a probar?

El fin de "Crónicas Carnívoras"

El programa estadounidense acabó por cancelarse tras un fuerte debate social sobre nutrición, anorexia y bulimia. No obstante, su protagonista dirige ahora otro espacio televisivo en el que analiza lo que se come antes de los partidos de fútbol.