El Patronato de Turismo de Zamora concentra su oferta en tres grandes eventos

Fromago, las Edades del Hombre y el eclipse solar, focos de atracción para los viajeros

Prsentación de la oferta turíctica de la provincia en la anterior edición de Fitur

Prsentación de la oferta turíctica de la provincia en la anterior edición de Fitur / José Luis Fernández

L. G. M.

La Feria Internacional del Queso de Fromago de 2024, las Edades del Hombre en 2025 y el eclipse solar, que se producirá en 2026 y que se podrá observar desde la provincia de Zamora, son los principales hitos en los que el Patronato Provincial de Turismo fija su atención para aumentar el número de visitantes en los próximos tres años.

Con este objetivo, el Patronato de Turismo participará en el Mercado de Contratación de Servicios Turísticos de Castilla y León el próximo lunes, 3 de junio. Cita que se llevará a cabo en la basílica de Santa Teresa en Alba de Tormes con la presencia de más de 40 touroperadores tanto de carácter internacional como nacional.

Los responsables del Patronato, dependiente de la Diputación de Zamora, aprovecharán la oportunidad para dar a conocer a las empresas estos tres grandes eventos.

El objetivo es que los touroperadores que se den cita en el Mercado de Contratación tengan en cuenta en su programación dichos eventos y así atraer el mayor número de visitantes hasta la provincia.

Turistas que en lo que va de año han crecido considerablemente en Zamora muy por encima de otros destinos con gran peso turístico como es el caso de Salamanca o de Segovia.