La Biblioteca Pública de Zamora acogerá una exposición de Antonio Pedrero
Una charla musical sobre las damas del jazz y conciertos de alumnos del conservatorio, entre las actividades programadas
La Biblioteca Pública de Zamora abre el próximo 3 de mayo una exposición de óleos y dibujos efectuados por Antonio Pedrero sobre la temática del Cerco de Zamora, a partir de la versión del historiador Cesáreo Fernández Duro.
El espacio cultural también acogerá, el día 29 de abril a las 19.00 horas, una conferencia musical sobre las grandes damas del jazz a cargo de Ana Silva y Márcio Costa, quienes acercarán al espectador la historia de estas artistas que no lo tuvieron fácil en un mundo musical dominado por los hombres. Además, habrá recitales de fin de curso de alumnos del Conservatorio Miguel Manzano.
El primero será el 2 de mayo a las 20.00 horas por parte de Sara Carpintero Martín, viola, mientras que, al día siguiente, 3 de mayo a las 18.30 horas, el protagonismo recaerá en guitarra y ensemble de plectro y guitarras, dirigido por María Ángeles González.
- Fernando Valera se mudará a un piso en el casco antiguo
- El túnel más largo y el más corto del AVE de Zamora
- Así será el nuevo merendero de los Pelambres en Zamora a partir de mayo
- Ataca al compañero de piso en Zamora con un cuchillo mientras sufre un brote
- Una menor es atropellada en la avenida de Portugal, frente al Gadis
- Zamora, de nuevo plaza militar: ¿Para qué sirve Monte la Reina?
- Pros y contras del Plan especial de la Junta para la Raya de Zamora
- Se traspasa boutique de moda en el centro de Zamora