Azayca celebra el 12 de mayo su V Marcha Solidaria en Zamora

Ya están a la venta las camisetas para participar en la actividad

Azayca celebra el 12 de mayo su V Marcha Solidaria en la capital | J.N.

Azayca celebra el 12 de mayo su V Marcha Solidaria en la capital | J.N.

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

La Asociación de Ayuda al Paciente con Cáncer de Zamora, Azayca, celebra el 12 de mayo a las 11.00 horas su V Marcha Solidaria, con salida de la Plaza Mayor de Zamora, con el presidente de la Sociedad Española de Oncología, César Rodríguez Sánchez, como invitado especial.

Ya están a la venta las camisetas para participar en la caseta de Santa Clara (6 euros) y en Cobadu, empresa que junto con Caja Rural, Ayuntamiento, Diputación o Aquona, entre otros, patrocinan la iniciativa.

El recorrido de la Marcha discurrirá por San Torcuato, Plaza de Alemania, Víctor Gallego, Libertad, Cardenal Cisneros, Tres Cruces, Amargura, Príncipe de Asturias, Santa Clara y Plaza Mayor, punto de salida y llegada. Pepe Blanco oficiará de presentador del acto.

Los grupos de Doña Urraca y el Consorcio de Fomento Musical amenizarán la Marcha, que tiene un doble objetivo, fomentar el ejercicio físico como actividad saludable y ayudar a Azayca para que pueda seguir prestando servicios a los pacientes oncológicos, señaló su presidenta, Pilar de la Higuera.

Bici Zamora colabora también para el sorteo de premios donados por distintas firmas comerciales de Zamora.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents