Agua, de nuevo. Las precipitaciones regresan a Zamora este miércoles, 7 de junio, tras una jornada de tregua. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no activa de momento el aviso amarillo por lluvias ni tormentas, algo que venía siendo habitual en las últimas jornadas. Sin embargo, este miércoles estará protagonizado por las precipitaciones en forma de lluvia, que se mantendrán prácticamente durante todo el día.
En cuanto a las temperaturas, los termómetros "caen" varios grados con máximas que alcanzarán los 24 grados y mínimas que suben a los 17.
Evolución del tiempo en Zamora
El panorama meteorológico parece un calco de la semana anterior y las lluvias seguirán dejando su sello a lo largo de la semana. Aquí tienes el pronóstico de la Aemet:
Sanabria
Se desactiva el amarillo por tormentas, aunque la probabilidad de precipitaciones se incrementa al 100% con temperaturas máximas de 21 grados y mínimas de 11 grados.
Benavente
Probabilidad de lluvias de casi el 100% en Benavente, con temperaturas máximas de 24 y mínimas de 16. Habrá que mirar al cielo y esperar que la lluvia pare para vivir el día grande de sus fiestas, con la celebración del toro enmaromado.
Toro
Mismo panorama en Toro, las lluvias coparan la rutina diaria. En el capítulo de temperaturas se esperan máximas de 24 y mínimas de 16.