Adiós a las lluvias, de momento. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) desactiva hoy el aviso amarillo por tormentas y lluvia en la capital en Zamora y la provincia vuelve a la "normalidad" primaveral.
Las probabilidades de lluvia caen drásticamente a cero en la jornada de este martes, aunque mañana las lluvias volverán a Zamora capital.
En cuanto a las temperaturas, los termómetros escala varios grados con máximas que alcanzarán los 27 grados y mínimas que suben a los 13.
Evolución del tiempo en Zamora
El panorama meteorológico parece un calco de la semana anterior y las lluvias seguirán dejando su sello a lo largo de la semana, salvo en la jornada de este martes. Aquí tienes el pronóstico de la Aemet:
La previsión revela que las lluvias seguirán presentes con aviso amarillo activo, al menos, mañana lunes. Más de lo mismo de cara al resto de la semana, con temperaturas altas y amenaza de agua de forma continua.
Sanabria
Se desactiva el amarillo por tormentas, aunque la probabilidad de precipitaciones irá de más a menos en este martes, con temperaturas máximas de 25 grados y mínimas de 6 grados.
Benavente
Cielos despejados sin probabilidad de lluvias para que Benavente viva su semana grande de fiestas. Máximas de 27 y mínimas de 12.
Toro
Máximas de 26 y mínimas de 13. También se disipa la probabilidad de lluvia, que cae al 0%.