"Sombra aquí, sombra allá, maquíllate": Zamora coreará las canciones de Mecano

El espectáculo tributo al popular grupo de música llega a la capital durante las fiestas de San Pedro

A. A.

Mecano Experience, la gran gira con las canciones más emblemáticas de Mecano, recalará en el auditorio municipal Ruta de la Plata de Zamora el próximo miércoles 28 de junio a las 22.00 horas casi como colofón de las fiestas de San Pedro.

Como ya hizo el año pasado, Mecano Experience llega para ofrecer una experiencia donde el público podrá cantar, bailar, emocionarse, vibrar y reír al son de las canciones más aclamadas de Mecano, "viviendo un directo como nunca ha imaginado y donde los grandes éxitos del grupo nos harán revivirlo con más fuerza que nunca", explican sus creadores.

Después de que más de 50.000 personas hayan disfrutado de este espectáculo único en 2022, Mecano Experience vuelve este año para seguir disfrutando de temas emblemáticos como Hijo de la Luna, Barco a Venus, Quédate en Madrid, Perdido en mi Habitación, Maquillaje, Mujer contra Mujer o Cruz de Navajas, entre muchos otros.

Esta nueva etapa de la gira, además de Zamora, pasará por más de 20 ciudades españolas en los próximos meses como Logroño, Huelva, Nerja, Jerez, Cabra, Sotogrande, Pineda de Mar y Torrelavega, entre otras.

Entradas ya a la venta

"Con un cuerpo de baile de ensueño, un elenco de cantantes y músicos impecables y un directo que nadie podrá olvidar, la gira de Mecano Experience nos hará vivir la adrenalina y la emoción de disfrutar de la música en directo, pero llevada a otro nivel, convirtiendo cada espectáculo en un increíble concierto que nadie se querrá perder", expresan. Las fechas ya están anunciadas en su página web de mecanoexperience.com y las entradas ya empiezan a estar a la venta por 10,50 euros.