Suspendido el concierto de Ana Guerra en Zamora durante las fiestas de San Pedro

La artista iba a actuar en el auditorio Ruta de la Plata el sábado 24 de junio a las 22.00 horas

A. A.

El concierto de Ana Guerra en Zamora queda suspendido. La cantante Ana Guerra finalmente no actuará en las Ferias y Fiestas de San Pedro de Zamora en 2023. Su actuación, prevista en el auditorio Ruta de la Plata el sábado 24 de junio a las 22.00 horas, queda suspendido por "motivos logísticos de transporte e infraestructuras, que impiden asegurar la realización del concierto con espectáculo completo y todas las garantías de un buen desarrollo del show", explican los organizadores, quienes anuncian que la cita se aplazará a una fecha más adecuada. Desde el Ayuntamiento, la promotora y oficina del artista, piden disculpas a los usuarios afectados por dicho aplazamiento y ofrecen la posibilidad de reembolso de las entradas por el mismo método por el que fueron adquiridas "en los próximos días".

Las localidades tenían un precio de 12 euros de forma anticipada y de 15 euros en taquilla (más gastos de gestión). Se podían adquirir en el bar La Perla (calle Balborraz, 37) y en la web www.ticketgate.es.

¿Quién es Ana Guerra?

Ana Guerra, de solo 29 años, es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. Irrumpió en el panorama musical español en 2018 tras su participación en Operación Triunfo.

Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular nueve discos de platino, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 100 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut, también supera ya los 100 millones de streams.

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán o Carlos Rivera entre otros. “Tour Reflexión” es su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada.

Concierto de Ana Guerra en las fiestas de Zamora 2023 ya a la venta las entradas

Concierto de Ana Guerra en las fiestas de Zamora 2023 ya a la venta las entradas