Antonio Vázquez-Martín exhibe obra escultórica y pictórica en Valladolid

El artista zamorano comparte sus creaciones, tras presentarlas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Zamora

El artista junto a varias de las piezas exhibidas. | Cedida

El artista junto a varias de las piezas exhibidas. | Cedida / N. S.

N. S.

El artista zamorano Antonio Vázquez-Martín presenta obra escultórica y pictórica en sala de exposiciones de la Fundación Segundo y Santiago Montes de Valladolid.

En "Estructuras primarias. Espacio Poliformos" el creador reúne 18 esculturas y diez cuadros realizados entre 2019 y 2021, aunque alguna obra pictórica sea anterior. Las esculturas, centradas en objetos cotidianos, están realizadas en hierro con aplicaciones de plomo y en las pinturas combina acrílico, papel e hilo, entre otros materiales.

La exposición pudo contemplarse en la Biblioteca Pública de Zamora, aunque la distribución es distinta por las características de la sala.

La muestra "supone un reto conseguido porque tenía ganas de hacer una individual de escultura que es más compleja de realizar y de exhibirse en distintas salas", explica al artista, quien señala que mostrar "un trabajo que llevas un tiempo realizando e interactuar con las personas que lo ven resulta muy interesante".

Suscríbete para seguir leyendo