Requejo (Zamora Sí): "Animo a la gente a que nos pregunte y critique"

El candidato recorrió el barrio de San José Obrero, dentro de su "campaña de calle"

Campaña de Zamora Si, con Requejo, en San José Obrero

Campaña de Zamora Si, con Requejo, en San José Obrero / Cedida

Carlos Gil Andrés

Carlos Gil Andrés

El candidato de Zamora a la Alcaldía de Zamora, Francisco Requejo, animó este domingo a los ciudadanos a "preguntarnos y por qué no criticarnos, porque es bueno, y estén con nosotros", dentro de la campaña de calle diseñada por esta formación política.

"He empezado la campaña con muchísimas ganas, muchísima fuerza, muchísima implicación, una campaña sencilla y de calle porque al final vamos a estar con nuestros vecinos como lo hemos estado durante estos cuatro años".

"Tenemos en la candidatura gente de todos los barrios de Zamora, vamos a hacer una campaña pedagógica, hablando con los vecinos, explicándoles nuestro proyecto. Una campaña además en la que estamos sintiendo el cariño de la gente, toda la fuerza que va a tener Zamora Sí después de estas elecciones", señaló el aún presidente de la Diputación.

Requejo piensa que "tenemos la mejor candidatura, con personas valientes, personas libres y que no reciben consignas, como las de otras formaciones, con intereses partidistas". El candidato considera que "el cariño que estamos detectando en la calle" se verá "recompensado en las urnas" y prometió "seguir trabajando".