El Zangarrón de Montamarta... a tus pies

Los calcetines con los que podrás presumir de mascaradas que ya están a la venta en Zamora

Los calcentines con los antruejos.

Los calcentines con los antruejos. / Santiago Textil

P. O.

¿Te imaginas el Zangarrón de Montamarta en un calcetín? Pues ya no tienes que imaginártelo: existen.

Y son una realidad gracias a la colaboración entre Santiago Textil y el diseñador zamorano Pifa Montgomery, que han sumado sinergias para rendir homenaje a las mascaradas de Zamora con una de sus icónicas celebraciones.

"Al usar estos calcetines no solo estarás luciendo un diseño único y original, sino que estarás demostrando tu amor por la cultura y al tradición de Zamora", explican desde el comercio zamorano.

El responsable de Santiago Textil y Pifa Montgomery muestran los calcetines.

El responsable de Santiago Textil y Pifa Montgomery muestran los calcetines. / Santiago Textil

Los hay en algodón de varios colores y tallas (desde la 31 y hasta la 45) y puedes hacerte con unos al precio de 6,90 euros.

Las mascaradas de Montgomery

No es la primera vez que el diseñador gráfico Pifa Montgomery se involucra en la promoción de las mascaradas de la provincia. Ya lo hizo el pasado año con el libro Mascaradas de infierno”, un original libro para la difusión de los antruejos zamoranos.

Propuestas

Los usuarios de las redes sociales alaban la nueva creación y, además, hacen nuevas propuestas para tus pies. Entre ellas, crear unos calcetines relacionados con La Culebra para poder ayudar a las personas afectadas por los brutales incendios del pasado verano.