Buscan a Chispi, un perro perdido en Zamora

La mascota desapareció por la zona de Gaza y fue vista junto a la depuradora

Chiqui en una foto reciente.

Chiqui en una foto reciente. / Cedida

Los dueños de Chispi buscan desde el jueves, a las 22.00 horas a su mascota, cuando el perro se perdió por las inmediaciones de la antigua sede de Gaza, cerca del barrio de Olivares de Zamora.

La última información que maneja la dueña del can sitúa a Chispi en la tarde de ayer cerca de la depuradora de agua, donde la vieron.

Chispi, que tiene 7 años, es un cruce de yorkshire con mini pinché, de colores marrón claro y beig, con un carácter muy cariñoso, pero asustadizo.

Chispi con el arnés que llevaba puesto cuando se perdió.

Chispi con el arnés que llevaba puesto cuando se perdió. / Cedida

Lleva su arnés de color negro con la inscripción "Best Friend" en letras blancas, situadas en un lateral sobre el lomo de una de las patas delantera, aunque los dueños desconocen si lo conservará.

Llegada desde Vitoria para disfrutar de la Semana Santa, la propietaria de la mascota pide colaboración ciudadana para encontrar a Chispi. Quien la haya visto, puede llamará al teléfono 652709493.

La mascota es una mezcla de yorshire y mini

La mascota es una mezcla de yorkshire y mini pinché / Cedida

El animal lleva un Airtag, dispositivo que permite localizar al animal por toda aquella persona que tenga un iPhone con el Bluetooth conectado y pasee cerca de donde pueda encontrarse el perrito.

Gracias