No llueve... pero "chispea". A pesar de que la Agencia Estatal de Meteorología no contempla agua para este viernes, 31 de marzo en Zamora, lo cierto es que a primera hora cae un ligero "pintineo" de lluvia que se prevé que desaparezca conforme avanza la jornada. El día amanece con temperaturas agradables pero repleto de nubarrones en lo alto.
Los termómetros registrarán hoy temperaturas mínimas idénticas a la de ayer sin bajar de los 10 grados. La estabilidad reina también en las máximas, que continúan en los 20 grados.
Aquí puedes ver la evolución del tiempo en Zamora durante las próximas jornadas:
La lluvia, que había desaparecido del mapa meteorológico, regresa a los pronósticos, aunque solo el sábado por la mañana.
El fin de semana
El sol y las nubes serán las notas predominantes para este Sábado Santo y Domingo de Ramos. Los mercurios rondarán los 18-19 grados durante el fin de semana, mientras que las mínimas caen sobre todo el domingo, con apenas 2 grados. Además, puedes toparte con golpes de viento que dificultarán tu conducción, en el caso de que aproveches estos días para viajar:
Sanabria
Las temperaturas caen también en la zona, con máximas de hasta 17 y una ligera bajada también de las mínimas hasta los 3 grados. Si bien en Zamora capital desaparece la amenaza de la lluvia, no ocurrirá lo mismo en Sanabria, donde se anuncia agua generalizada los próximos días, fin de semana incluido.