Requejo presenta "Zamora Destino Vital" en Madrid junto a la CEOE y la Cámara

Requejo celebró que, desde la presentación de la web y de la propuesta realizada por Alto el Fuego, ha habido más ayuntamientos que se han ido apuntando a una iniciativa de toda la provincia

Presentación del proyecto «Zamora destino vital». |

Presentación del proyecto «Zamora destino vital». | / Jose Luis Fernández

M. H.

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo, presentará este miércoles el proyecto "Zamora Destino Vital" en la casa de la provincia en Madrid. El dirigente de La Encarnación acudirá acompañado por el responsable de la Cámara de Comercio, Enrique Oliveira, y por el mandatario de la CEOE, José María Esbec. Los tres representantes zamoranos compartirán espacio con algunos de los mandos nacionales del empresariado y con los dueños de un puñado de negocios de la capital de España.

El objetivo de este evento es convencer a las empresas de la ventaja de deslocalizar su actividad y de trasladar su producción a las comarcas de la provincia: "Haremos una presentación y mostraremos los recursos que les podemos ofrecer. Hay que explicarle a la gente que este es un muy buen lugar para invertir", apuntó en su día Francisco José Requejo.

Lo cierto es que Madrid es el principal mercado al que quiere dirigirse esta campaña, por lo que resulta coherente que la primera acción presencial se celebre en la capital de España: "Es el lugar más potente y más cercano", defendió el presidente de la Diputación, que demandó la colaboración de todos para que los municipios resulten atractivos para un traslado.

En esa línea, Requejo celebró que, desde la presentación de la web y de la propuesta realizada por Alto el Fuego, ha habido más ayuntamientos que se han ido apuntando a una iniciativa de toda la provincia.