Caja Rural, incluida en el Consejo Asesor de Zamora10

Setenta empresarios zamoranos se comprometen a “impulsar” la provincia a través de la plataforma

Asamblea General de Zamora10.

Asamblea General de Zamora10.

J. D. S. / ICAL

La Asamblea General Extraordinaria de Zamora10 acordó hoy incluir a Caja Rural de Zamora en el Consejo Asesor de la Asociación para el Desarrollo, el órgano de máxima decisión, junto al resto de instituciones de la provincia, al considerarse “un eslabón fundamental para que esta asociación y esta provincia sea lo que es y tenga opciones de mejora”.

En la sesión extraordinaria, celebrada en el Hotel NH ‘Palacio del Duero’, en la capital zamorana, se dio cuenta del resultado de las Elecciones celebradas el pasado 11 de marzo, en las que Alfonso Martín Moreno fue elegido presidente.

Asimismo, se ratificó la designación de los miembros de la nueva Junta Directiva y la incorporación de nuevos socios, así como el “compromiso” de 70 empresarios zamoranos de retomar las actividades de los grupos de trabajo de Zamora10 para “impulsar la provincia con la generación de nuevos proyectos”.

Asamblea General de Zamora10.

Asamblea General de Zamora10.

Organigrama de la nueva Junta Directiva

La nueva Junta Directiva encabezada por Alfonso Martín cuenta con Belén Santos como vicepresidenta primera y con Emilio Fernández, como vicepresidente segundo. Miguel Ángel García es el tesorero y Canto Marbán, la secretaria y gerente.

“Los objetivos de esta nueva Junta Directiva se centran en crear proyectos que consigan generar puestos de trabajo en toda la provincia y potenciar la imagen de Zamora10, más allá de Zamora capital, en núcleos como Toro, Benavente y las comarcas más activas de nuestro territorio”, según precisaron fuentes de la Asociación para el Desarrollo. “Para ello, será fundamental la colaboración de los grupos de Acción Local, en acciones puntuales y la implicación de las empresas y los alcaldes de la provincia”, añadieron.