Antidio Fagúndez: “Tras el debate de la moción es más que evidente que PP y Vox son idénticos como dos gotas de agua”

El secretario general del PSOE de Zamora ha valorado la moción como “inútil” y "sin ninguna posibilidad de que saliera adelante"

I. F.

El secretario general del PSOE de Zamora y Diputado Nacional, Antidio Fagúndez, ha realizado una primera valoración sobre “la moción de censura de Vox apadrinada por el PP” señalando que “la mayoría de los parlamentarios, incluidos muchos del PP, hemos sentido bochorno por el espectáculo indecente promovido por Vox con la complicidad del propio Partido Popular”

“Se trata de una moción inútil, sin ninguna posibilidad de que saliera adelante, que lo único que ha conseguido es paralizar y alterar el trabajo y funcionamiento del Congreso de los Diputados”, ha manifestado Fagúndez.

 “España tiene un Gobierno legítimo que trabaja por proteger y hacer avanzar su agenda social. Un Gobierno que ha garantizado la estabilidad que España merecería y contra la que el dúo Feijóo-Abascal han trabajado hasta la extenuación”, ha añadido.

“Afortunadamente para todos los españoles la moción de Vox apadrinada por el PP tampoco saldrá adelante como no salió la primera. En ningún país de nuestro entorno la derecha moderada se atreve a abstenerse ante los planteamientos de la extrema derecha”, ha valorado.