Luz y Vida edita un DVD para conmemorar el 30 aniversario de la hermandad

El trabajo se entregará con los nuevos cordones en el Seminario

La carátula del DVD editado

La carátula del DVD editado / Cedida

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

La Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida ha editado el DVD por sus 30 años, un documento gráfico que "sirve de homenaje a nuestro fallecido fundador y presidente Miguel Ángel Regueras, que tan involucrado estuvo en este proyecto", explican desde la cofradía .

El trabajo lo integran tres vídeos "Iter ad Coemeterium", un corto del director Marco Leonato, con la producción ejecutiva de Antidio Vicente, rodado durante la procesión de la Hermandad el día 13 de abril de 2019. El segundo corresponde a la procesión de 30 aniversario, con la fotografía de Marco Leonato y la edición y producción de Antidio Vicente, que "muestra los instantes previos a la procesión y el recorrido de la misma hasta el cementerio" y finalmente "Domine Exaudi", el concierto-oración extraordinario que tuvo lugar en la iglesia de San Andrés el día 23 de marzo de 2019, con la participación del coro y del cuarteto de la hermandad.

El material audiovisual se distribuirá a los hermanos y hermanas con la entrega de los nuevos cordones que se realizará en las dependencias del Seminario entre el 20 al 24 de marzo, desde las 19.00 hasta las 20.30 horas. El cordón nuevo tiene un coste de tres euros y para recoger el de otros cofrades habrá que acudir con autorización del interesado, subrayan desde Luz y Vida.

Además, la hermandad penitencial dispone de versiones de alta calidad de estos materiales alojadas en su canal de YouTube a las que se puede acceder desde el móvil o tableta pasando el dispositivo sobre los códigos QR que se adjunta en la funda del DVD.