Especial Tercera Edad

DomusVi: bienestar, confort y cuidados personalizados

El grupo de residencias cuenta con tres centros en Zamora: en la zona de Puerta Nueva, en Villaralbo y en Monfarracinos ●l En ellos se ofrece una atención profesional en un entorno social activo

Los residentes de DomusVi realizando diferentes actividades y una habitación doble del complejo .

Los residentes de DomusVi realizando diferentes actividades y una habitación doble del complejo . / S. P. F.

S. P. F.

Con más de treinta años de experiencia, DomusVi es la compañía líder en servicios sociosanitarios, cuyo propósito es mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas mayores y dependientes.

En la provincia de Zamora cuentan con tres residencias, ubicadas en la capital, en la zona de Puerta Nueva, en Villaralbo y en Monfarracinos. En ellas, cada persona es única, por ello, los equipos profesionales de DomusVi ofrecen una atención personalizada adaptada a las necesidades de cada residente.

DomusVi: bienestar, confort y cuidados personalizados

DomusVi: bienestar, confort y cuidados personalizados / S. P. F.

Con el objetivo de mantener al máximo las capacidades físicas y cognitivas de los residentes, DomusVi promueve actividades que favorecen el envejecimiento activo, la estimulación cognitiva, la autonomía, la autoestima y la sociabilización entre residentes y con la comunidad.

Los centros residenciales DomusVi destacan por su trato familiar y cercano, basado en la confianza, la empatía y la profesionalidad, que garantizan a los residentes una estancia cómoda, y a sus familiares la seguridad y la tranquilidad de saber que, sus seres queridos, son atendidos por profesionales comprometidos con el cuidado y el bienestar.

DomusVi: bienestar, confort y cuidados personalizados

DomusVi: bienestar, confort y cuidados personalizados / S. P. F.

Las residencias DomusVi de la provincia de Zamora destacan por ser espacios amplios y luminosos, con jardines y terrazas, y ponen a disposición de los residentes una amplia gama de servicios asistenciales y de bienestar enfocados a mejorar su calidad de vida. En Zamora, la residencia DomusVi Puerta Nueva se ubica en pleno centro de la ciudad, en un entorno privilegiado, junto al río. Tiene 119 plazas, sectorizadas en cuatro plantas, cada una con su comedor y su sala de estar con televisión. Dispone de cocina propia con dietas adaptadas, supervisadas por un médico, además de servicio de podología y peluquería. Las habitaciones, dobles o individuales, son personalizables y disponen de baño privado, camas articuladas eléctricas y colchón antiescaras. Dispone de unidades especializadas en convalecencia y rehabilitación, y psicogeriatría.

DomusVi: bienestar, confort y cuidados personalizados

DomusVi: bienestar, confort y cuidados personalizados / S. P. F.

DomusVi Villaralbo tiene 169 plazas residenciales y 30 de centro de día. Sus instalaciones son muy amplias y luminosas, con un gran jardín y con una cafetería propia, muy valorada por los residentes por ser un punto de encuentro para para charlar y mantener relaciones sociales. Dispone de zonas de convivencia independientes y cuenta con un parking propio gratuito. DomusVi Villaralbo colabora activamente con el tejido asociativo de la localidad, participando en la vida del pueblo. Dispone de unidades especializadas en convalecencia y rehabilitación, y en Alzheimer y otras demencias.

DomusVi Monfarracinos ofrece 94 plazas residenciales y 30 de centro de día, cuenta con amplias y luminosas instalaciones, disponen de un jardín donde, siempre que el tiempo lo permite, los residentes salen a pasear y reciben a sus visitas. La residencia también ofrece servicios religiosos. Dispone unidades especializadas en convalecencia y rehabilitación, y en Alzheimer y otras demencias, así como servicio de peluquería y podología. El centro cuenta, además, con excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado.