Cylcae le pide al candidato del PP de Zamora "menos trabas" a la hora de abrir negocios

Prada continúa su ronda de contactos con los colectivos

Prada, junto a las representantes de Cylcae

Prada, junto a las representantes de Cylcae / Cedida

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada Saavedra, ha mantenido un encuentro con la asociación CyLCAE Mujer (Círculo de Autónomos y Emprendedores de Castilla y León), encabezada por su presidenta Ruth Ruiz. El aspirante del PP ha recogido sus propuestas y preocupaciones "para incluirlas en su programa de gobierno si los zamoranos le dan su confianza en las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo". 

Prada ha recibido del colectivo propuestas encaminadas a evitar trabas a la hora de conceder licencias de apertura de negocios, facilitar líneas de ayudas al alquiler, la constitución de la mesa del autónomo en el Ayuntamiento de Zamora, la puesta en marcha de acciones de formación y asesoramiento en un espacio exclusivo de mujer, y medidas encaminadas a facilitar la conciliación laboral y familiar, entre algunas de las cuestiones planteadas por la asociación.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos iniciada por el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora desde hace varias semanas diferentes colectivos sociales, económicos y culturales de la ciudad.