Planes en Zamora

La Biblioteca Pública impulsa la lectura colectiva virtual del Quijote en Zamora

El centro impulsa actividades en Semana Santa por el Día Internacional del Libro Infantil

Lectura física del Quijote años atrás. | L.O.Z.

Lectura física del Quijote años atrás. | L.O.Z. / N. S.

N. S.

La Biblioteca Pública de Zamora celebra el 23 de abril, Día Mundial del Libro una lectura colectiva virtual del Quijote, modalidad por la que se apuesta desde 2020. Las personas interesadas deberán enviar un mensaje indicando el nombre y edad de los lectores antes del lunes 27 de marzo a las 15.00 horas a la dirección de correo bpezamora@gmail.com.

Semana Santa

El centro celebra el Día Internacional del Libro Infantil con varias actividades los días laborables de la Semana Santa para las que es necesario inscribirse en el mostrador de Infantil a partir el 18 de marzo. Las propuestas corresponden al taller "Personajes de piedra", el lunes 3 a las 12.00 horas para a partir de 6 años. El martes habrá cine con "El valiente Desperaux", para todos los públicos a las 12.00 horas y "Cuentos de madera y latón" es la propuesta que llevará a cabo Juan Malabar para niños a partir de dos años el miércoles 5 de abril a las 12.00 horas y a las 17.30 horas "Cuentos canallas para niños y niños que no callan".

Esta semana el centro acoge la presentación del libro "Versos del Duero. Antología poética", selección y coordinación de Fernando González de Córdoba y Reyes Juberías Hernández el jueves 23 de marzo a las 19.00 horas y dentro deI Festival de Oralidad Narrar Enamora acoge "Con las manos” a cargo de Paloma Balandis para bebés de 6 a 3 años y una sesión de narración para familias a partir de 4 años con Ana I. Roncero a las 12.00 horas.

El centro prosigue con la recepción de alimentos y productos de higiene que serán destinados al Banco de Alimentos de Zamora y con la muestra de escultura de Antonio Vázquez-Martín.