La madre del niño fallecido en la A-11: "Mi marido no iba drogado, ni borracho, ni conducía"

El padre del menor dio negativo en el test de estupefacientes horas después del siniestro

Samara Correia, madre del niño, y Luis Felipe Gómez, su abogado.

Samara Correia, madre del niño, y Luis Felipe Gómez, su abogado. / Jose Luis Fernández

Luis Garrido

Luis Garrido

Samara Correia, la madre del niño fallecido en el accidente de la A-11 el pasado 6 de marzo, ha roto su silencio para defender a su marido y asegurar que ni iba al volante, ni iba drogado, ni iba borracho. La familia ha querido esperar al resultado del test de detección de estupefacientes para realizar las primeras declaraciones, cuando se cumplen ocho días desde el siniestro. Un examen en el que el adulto al que se relaciona con el suceso ha dado negativo en todas las sustancias.

La esposa ha insistido en que “todo lo que se está diciendo es mentira”, aunque no ha logrado señalar quién podía ir al volante en el momento del golpe. Tampoco lo ha hecho su sobrino, el otro menor de 17 años; según sus parientes, su estado de shock le ha impedido hasta la fecha aportar ningún tipo de testimonio.

La defensa del hombre al que se ha relacionado con el accidente de la autovía A-11 ha desvelado el resultado negativo del test de detección de estupefacientes al que el individuo fue sometido tras el accidente, en su visita al Hospital Virgen de la Concha. El examen está fechado pasados unos minutos de las 23.00 horas del lunes 6 de marzo. El siniestro, cabe recordar, se produjo a las 19.40 horas de esa misma jornada, de acuerdo con la información proporcionada por los servicios de emergencia 112.

Este examen demuestra, por lo tanto, que el hombre no iba drogado en el momento en que se produjo el accidente. Además, tanto la defensa como su familia insisten en que tampoco iba al volante. “¿Cómo iba a dejar mi marido a su hijo tirado en la cuneta? Eso son mentiras”, ahonda Samara Correia en conversación con LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

Suscríbete para seguir leyendo