La banda zamorana "Gran Tráiler" apuesta por un sonido más rockero en su segundo disco de estudio

El grupo da a conocer los temas el próximo 25 de marzo en un concierto en la Cueva del jazz

Los integrantes de Gran Tráiler. | Marco Leonato

Los integrantes de Gran Tráiler. | Marco Leonato / N. S.

N. S.

La banda Gran Tráiler estrena su segundo disco que lleva por título "Cuando las luces se apaguen" el próximo 25 marzo, un trabajo integrado por nueve canciones donde los zamoranos apuestan por un sonido "más rock".

El trabajo lo grabaron el pasado mes de junio en los estudios Cube de Madrid y ha contado con la producción de Carlos Escobedo, de Sôber, quien ya conocía los temas de los zamoranos. El disco "recoge nuestra esencia y refleja nuestra evolución", explica Aldo Sadia, vocalista de la formación.

Las canciones del segundo álbum "son escritas por el bajista Mario Sadia y los demás ponemos el sentimiento y la música", dice Aldo quien describe que la banda lanza un mensaje esperanzador a través de las piezas, entre ellas solo una balada. "Es un disco de que transmitimos que antes de que perdamos la esperanza en este mundo, hay que aprovechar la vida y vivir el momento".

Directo

Los zamoranos tocarán los temas de su nuevo trabajo en su concierto del próximo 25 de marzo en la Cueva del jazz en vivo. "Será la presentación y será la primera que lo tocaremos", explica el vocalista quien sentencia que "queríamos sacar el disco con nuestros seguidores y la sala, una de los espacios que apuesta por la música en Zamora, es, sin duda, el mejor sitio" sentencia el músico.

Nuevo videoclip

Gran Tráiler, que ha firmado con la compañía Bear Récord, también lanzará el próximo 24 de marzo un nuevo videoclip del sencillo "Hoodoo" que darán a conocer a través de diversas plataformas. En el segundo adelanto del disco los zamoranos hablan de la sensación de ser juzgado por pensar diferente.

La banda Gran Tráiler, integrada Víctor Sadia guitarrista, Mario Sadia, bajista y armónica, ArKae Sadia que toca batería y Aldo Sadia vocalista, echó a andar al ganar un certamen que les brindó el grabar con el equipo que organiza Sonorama en el año 2014, lo que les dio la oportunidad de tocar en ese festival.

En el año 2017 la formación de rock grabó "Sesiones acústicas", con el que lograron premios como el Fonorama y el Ondarook, lo que les ayudó a hacerse un hueco en la escena nacional. Además, Gran tráiler sacó al mercado en 2019 su primer disco "Indígena", un álbum que representó un hito en la trayectoria de estos músicos que contaron con una amplia gira.