Negocios "brutales" que abrirán sus puertas en Zamora próximamente

La ciudad contará en las próximas semanas con la apertura de comercios de lo más variopinto

Negocios "brutales" que abrirán sus puertas en Zamora próximamente

Negocios "brutales" que abrirán sus puertas en Zamora próximamente

A. A.

No son todo cierres en Zamora. El tejido comercial de la capital celebra la apertura de nuevos comercios en las próximas semanas gracias a jóvenes emprendedores que han decidido apostar por Zamora. A continuación, repasamos algunos de ellos.

Tienda con "chispa": reabre el único sex-shop

A finales del pasado mes de enero, el único sex shop de Zamora capital anunciaba su cierre. Miss Lilit bajaba la trapa de su valiente comercio en la calle Traviesa entre el Mercado de Abastos y la avenida de Portugal. Pero apenas un mes y medio después, un joven emprendedor coge las riendas del negocio, que abrirá este mismo lunes 6 de marzo siguiendo con la línea de tienda erótica bajo el nombre de 'Traviesa Sex Shop'.

"Era una pena que esta ciudad se quedara sin representación de un sector tan divertido y sexy como este, y también necesario. Creo que podemos ayudar a la gente a poner en su vida esa 'chispa' que les ayude a disfrutar aún más de su sexualidad, y a ser un poquito más felices en su día a día. Así que me lancé a la piscina apostando por toda la gente de Zamora y esperando sus visitas", explica Jorge, propietario de Traviesa Sex Shop.

Horario de Traviesa Sex Shop, en la calle Traviesa número 5: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados de 10.00 a 14.00.

El joven apuesta por ofrecer al cliente un "trato personalizado, con mucha discreción, clase y buen gusto". Según sus palabras, Jorge quiere "hacer que cada cliente se sienta cómodo a la hora de venir y preguntar sin ningún tipo de tabú".

Para celebrar la nueva apertura, 'Traviesa Sex Shop' está organizando un sorteo con un lote de productos Oh!rgasmic que incluye lubricantes, succionadores o anillos vibradores, entre otros juguetes.

Un comercio en forma

El nuevo bloque de edificios construido en la avenida la Feria, donde se ubicaba la antigua fábrica de Harinas Colino, no solo trae consigo una treintenta de nuevos pisos, sino también otro gran gimnasio. El nuevo centro pertenece a una gran cadena que cuenta con 1.200 gimnasios en toda España, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia y Alemania con maquinaria de última generación y varias zonas de entrenamiento. El gimnasio ya se publicita con atractivas ofertas promocionales y su apertura definitiva está prevista para el próximo 20 de marzo.

Gimnasio Basic-Fit que abrirá en la avenida de la Feria.

Gimnasio que abrirá en la avenida de la Feria. / A. A.

Luz en el casco histórico

El pasado mes de octubre, Carla cerraba su pequeña tienda en la plaza de los Ciento, en pleno casco histórico de Zamora. El cierre de este pequeño comercio de alimentación al final de la Rúa de los Notarios camino de la Catedral suponía un duro golpe para los vecinos y turistas.

Sin embargo, cinco meses después, esta tienda de barrio vuelve a resurgir y pronto abrirá sus puertas de nuevo en plaza de los Ciento como tienda de alimentación y bebidas, con pan de pueblo y productos de la tierra, vinos de Toro, quesos zamoranos, helados, pipas, legumbres a granel, bocadillos, golosinas y mucho más para hacer las delicias de los viandantes de la transitada zona que supone una "luz" en el casco histórico.

Una discoteca "brutal" en pleno centro

Por último, y no menos importante, la hostelería también está de enhorabuena. El ocio nocturno de Zamora ganará muy pronto un nuevo local también en pleno centro, en la plaza de la Leña, junto a la puerta de doña Urraca, donde anteriormente se ubicaba la mítica discoteca 'Versus', reabierta posteriormente con diferentes nombres como 'Llámame Lola' o 'Wao Plaza'. En un vídeo promocional, el 'Brutal Club' ya va creando expectación con un vídeo de Kate Moss y una sencilla premisa: Hacer lo que les hace felices, y a Zamora también.

Plaza de la Leña donde abrirá el 'Brutal Club'.

Plaza de la Leña donde abrirá el 'Brutal Club'. / A. A.

Otras aperturas:

  • La firma de moda para toda la familia 'Kik' también desembarcará en Zamora en la cuesta del Bolón, en el antiguo local dejado por el supermercado Aldi junto a la gasolinera
  • La tienda de vinos, cervezas y licores 'La Panera del Che' abrirá una nueva tienda en la misma Plaza Mayor de Zamora, en el espacio antes ocupado por Smöoy
  • La tienda de regalos 'Zenz' vuelve a abrir sus puertas este lunes 6 de marzo en la calle Condes de Alba y Aliste