Easy Nutrition Go ofrece menús personalizados, de la mejor calidad, cocinados y en la puerta de casa

Como oferta de lanzamiento, la empresa cuenta con descuentos en sus planes y una semana de prueba con un precio reducido

Antonio Lejarza y Honorio Barrueco, fundadores de Easy Nutrition Go.

Antonio Lejarza y Honorio Barrueco, fundadores de Easy Nutrition Go. / Cedida

S. P. F.

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene una nutrición adecuada para nuestra salud. Sin embargo, el estrés, el ritmo de vida, la falta de tiempo para comprar y cocinar, y el precio de los alimentos cada vez dificulta más esta tarea.

Así surgió Easy Nutrition Go, como solución a este problema en una conversación entre sus dos fundadores, Antonio Lejarza Herrera, Graduado en Nutrición Humana y dietética con consulta privada en Zamora, y Honorio Barrueco Robles con una amplia experiencia en la elaboración, distribución y exportación de productos de la tierra.

Juntos han puesto en marcha el primer servicio de la provincia que ofrece todo lo necesario para una nutrición personalizada y de calidad adaptada a las necesidades de cada persona.

Planes nutricionales personalizados

La empresa oferta varios planes en los que se incluye el plan nutricional personalizado, más la comida preparada de lunes a viernes o de lunes a domingo y un documento con la dieta y las indicaciones necesarias

Los dos planes mensuales se encuentran en oferta de lanzamiento, teniendo un coste de 65 euros a la semana el primero, con 10 platos divididos entre la comida y la cena, y 90 euros el segundo, con un total de 14 elaboraciones. Además, en estos momentos, Easy Nutrition Go cuenta con una propuesta imbatible, una semana de prueba, sin compromiso de permanencia, a un precio reducido, para todos aquellos que se lo estén pensando y deseen conocer la calidad y el lujo del servicio de primera mano o quieran obtener un plan nutricional.

Todas las recetas se preparan con alimentos de kilómetro cero, apostando por los productos locales de calidad, de la provincia y de Castilla y León, con cocinados en los que no hay lugar para los aditivos. Elaboraciones preparadas de forma concreta para cada persona, en función de sus gustos o necesidades individuales.

Chefs cocinando los menús

Chefs cocinando los menús / Cedida

Facilidades en la contratación del servicio

Así, la compañía aúna la personalización de cada menú, la simplicidad de que te lo den hecho y la calidad de los productos empleados. El proceso para obtener uno de sus planes puede realizarse de forma completamente online, a través de su página web, rellenando un cuestionario que recoge los datos del cliente en cuanto a su peso, estatura, objetivos nutricionales, rutina diaria y otra información, con la que elaboran el menú que posteriormente llegará a las cocinas.

Además, ofrecen la posibilidad de contratar los planes vía telefónica (tanto llamada como WhatsApp, por lo que no sería necesario hacer los trámites a través de Internet.

En lo relativo al pago, puede hacerse mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, y en lo que respecta al envío, la empresa acuerda un horario con el cliente para que este pueda recogerlo en su domicilio o en un punto de recogida habilitado para tal fin.

Por el momento, se dedican al ámbito privado de los hogares, aunque no descartan ampliar el eje para dar servicio a eventos o celebraciones. Su partner de suministro de comida es Ángel Vicente, del Catering Canapearte de Zamora, quien tiene una amplia experiencia cocinando in situ.