Futuro cuenta con el alcalde de Galende como candidato para mayo

El partido de Javier Benavente confirma que Zamora es su prioridad para estas elecciones

Javier Benavente, Futuro

Javier Benavente, Futuro

Futuro cuenta con el alcalde de Galende, José Manuel Prieto, como candidato para las elecciones del mes de mayo. El presidente nacional de la organización, el zamorano Javier Benavente, ha confirmado que el responsable sanabrés encabezará su lista en el municipio y ha explicado que esta misma tarde, en la presentación de la formación que tendrá lugar en el Hotel NH, revelará los nombres de más aspirantes a los ayuntamientos.

Benavente ha indicado que la provincia de Zamora será su prioridad en estos comicios, a pesar de que Futuro es un partido creado para competir en la arena nacional. La previsión es que la marca cuente con candidatos en los principales municipios, aunque aún no ha cerrado su lista para la capital.

Contactos con líderes provinciales

El responsable de Futuro ha indicado además que se ha puesto en contacto con los líderes de los partidos provincialistas para tratar de llegar a acuerdos, pero ha señalado que se ha encontrado con la negativa de sus responsables.

Benavente ha matizado que su partido pretende mantenerse al margen de las ideologías para encabezar un proyecto transversal que parte con el ambicioso objetivo de colarse en la Diputación Provincial de cara al próximo mandato.