¿Vuelve la nieve a Zamora?

¿Hasta cuándo va a durar la ola de frío en Zamora? | La ciudad se despide del mes de febrero con temperaturas muy bajas

P. O.

Zamora se despide del mes de febrero con temperaturas heladoras. Las temperaturas bajan y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por temperaturas mínimas. Pero, ¿hasta cuándo va a durar esta ola de frío en Zamora?

Temperaturas heladoras y aviso de nieve

Las temperaturas más bajas se están dando esta semana cuando mañana, miércoles, 1 de marzo, y el jueves, 2 de marzo, se esperan unas temperaturas mínimas de -6 grados. De hecho, Zamora estará en aviso amarillo por frío durante el miércoles y el jueves. Además, este miércoles también estará en aviso amarillo por nevadas, por lo que incluso Zamora capital podría volver a cubrirse de blanco

Previsión de nieve en Zamora

Previsión de nieve en Zamora

Así pues, para el resto de la semana se esperan temperaturas mínimas de -4 grados. Eso sí, el próximo lunes, las temperaturas mínimas podrían subir hasta los -1 grados.

En cuanto a las máximas, también se espera una subida al final de la semana cuando, este domingo, se podría llegar a los 13 grados, por los 6 grados de máxima que se dan hoy, martes, 28 de febrero, último día de este febrero que se está despidiendo con mucho frío en Zamora.

Un frío y unas temperaturas heladoras, que estarán presente toda esta semana, pero que, desde la Aemet, se prevé que se cierre el capítulo de esta ola de frío la semana que viene.