El zamorano Javier Benavente planta semillas en su arranque de campaña

Futuro, su nuevo partido político, sembrará en diferentes pueblos de todo el territorio nacional con mensajes ciudadanos

Javier Benavente, rodeado de varios miembros del partido. | Cedida

Javier Benavente, rodeado de varios miembros del partido. | Cedida / B. B. G.

B. B. G.

Futuro, el partido político impulsado por el zamorano Javier Benavente Barrón, presenta su campaña «Ilusiónate», lema que les identificará de cara a las próximas elecciones municipales, las primeras por las que se presenta bajo estas siglas. La campaña arrancará el próximo 2 de abril y se centrará en plantar mil semillas biodegradables en diferentes pueblos a lo largo de la geografía española. Cada semilla contendrá tanto nombres propios como deseos para el futuro escritos por cientos de vecinos, «sean de izquierdas, de derechas o de centro, personas incluyentes, que creen en el ser humano, con sus diferencias, y trabajan por el bien común», se describe desde este nuevo partido.

Con su visión, Futuro busca «convertir España en el país de las oportunidades, atractivo para la inversión y fácil para crear y mantener empresas con empleos dignos». Por esas razones, se detalla que formarán parte del proyecto político «tanto jóvenes como mayores, todos pueden aportar soluciones, compromiso y esfuerzo», se asegura.

Por encima de las ideologías

Futuro aboga por la educación, la cultura del esfuerzo, facilitar el acceso a viviendas a las personas que deseen independizarse, el emprendimiento y el respeto, por encima de todas las ideologías y diferencias.

“El primero que promueve el ideario de la diversidad como la principal fuente de paz, innovación, desarrollo, creación de valor y riqueza. Venimos a resolver, no a revolver», puntualizan, con la vista puesta en los ciudadanos y el objetivo de «poner nombre y solución a los problemas reales de la gente», por lo que solicitan colaboración a través de sus experiencias o queriendo formar parte del proyecto en las listas municipales.