Fiesta de la Politécnica en Zamora: últimas entradas a 16 euros

El evento, que este año cambia de ubicación, sigue llenando el aforo tras las promociones iniciales

Fiesta de la Politécnica en Zamora en ediciones anteriores.

Fiesta de la Politécnica en Zamora en ediciones anteriores. / L. O. Z.

A. A.

Cuenta atrás para la fiesta de la Politécnica en Zamora. Apenas queda un mes para la popular fiesta universitaria que como manda la tradición se celebra cada primer jueves del mes de marzo y que este año se celebrará el jueves día 2 de marzo, pero con un cambio de ubicación.

En lugar del auditorio Ruta de la Plata, en esta edición de 2023 la macrofiesta tendrá lugar en la explanada exterior del recinto ferial Ifeza. El espacio de la carretera de la Aldehuela fue el elegido el pasado mes de octubre tras una reunión mantenida entre el presidente de la Diputación de Zamora, institución propietaria del recinto, y el organizador del evento de este año, Rubén Rodríguez Rodrigo. A juicio de ambos, la ubicación es "idónea" por sus características en materia de seguridad, higiene y localización, a las afueras de Zamora capital para evitar molestias de los vecinos.

Así las cosas, los organizadores continúan trabajando en la fiesta y desvelando los detalles del cartel de artistas, con reconocidos DJ llegados de festivales como Tomorrowand y otros más locales como Urturi, Tebe Rivera o Mario Salcedo, Papi Flow y Víctor González de Salamanca, además de los ganadores del concurso de DJ cuya semifinal se celebrará el 3 de febrero y la gran final el 10 de febrero en el Época. Está previsto que en las próximas semanas se anuncien otros cuatro o cinco DJ para cerrar el cartel, que también contará con exhibiciones moteras, entre otras novedades.

Albert Neve: "Tras visitar durante los últimos años los mejores festivales del mundo, como Tomorrowland o Ultra Miami, y los mejores festivales nacionales, como Dreambeach, Barcelona Beach Festival, Medusa o A Summer Story, llega a Zamora uno de los mejores Dj’s y productores de España🇪🇸 , y leyenda de la música electrónica de baile en nuestro país. Su programa de radio en Los 40 Dance y los más de 70 millones de reproducciones en Spotify que atesora uno de sus últimos temas, le sitúan como artista de referencia en la escena actual".

Ballesteros: "Premio núcleo urbano a mejor dj de música urbana 2020. El DJ referente de la música urbana en nuestro país siendo actualmente el más demandado, con giras por EE.UU, México, República Dominicana, Suiza, Portugal, Reino Unido, Alemania, Italia y España. Apoyado por los máximos exponentes del género como Arcangel, Bad Bunny, J Quiles, Ñengo Flow o Tito el Bambino entre otros... además de temas con Atomic, Lírico en la casa, Kiko el Crazy, etc. Cuenta, además, con presentaciones por todo el panorama nacional, pasando por las mejores salas y festivales de nuestro país".

Jose AM: "Es el Radio Dj que más madruga de HIT FM, y uno de los Djs más carismáticos y reconocidos del país, además del más seguido en redes sociales con más de 3 MILLONES de followers. Varias de sus publicaciones cuentan con casi 250K likes‼️ Ha recorrido los mejores festivales y salas de todo el territorio nacional e internacional, y estamos seguros que la liada será importante en Zamora".

Pulseras entradas para la fiesta universitaria de la Politécnica de Zamora.

Pulseras entradas para la fiesta universitaria de la Politécnica de Zamora. / L. O. Z.

Últimas entradas a 16 euros, siguiente promoción a 19 euros

La venta de entradas para la fiesta de la Politécnica comenzó el pasado mes de diciembre con una oferta inicial de 13 euros. En la segunda promoción, la actual, las entradas cuestan 16 euros aunque finalizará este martes 31 de enero a las 23.59 horas. A partir del 1 de febrero, el precio ascenderá a 19 euros hasta el 1 de marzo, el día antes de la gran fiesta universitaria que reunirá a miles de jóvenes en Zamora, con autobuses ya programados desde Salamanca.

Puntos de venta

  • Punto de venta físico en Zamora: Autoescuela Campus (patrocinador oficial del evento), calle Miguel de Unamuno, 3. Horario: 10:00-13:30 y 16:00-19:30.
  • Punto de venta físico en Salamanca: bar Peter's, Gran Vía, 75.

La venta de entradas está prohibida a menores de 18 años. La fiesta comenzará a las 12.00 horas del mediodía y se prolongará hasta las 21.00 horas.