Una joven pide ayuda ciudadana para reconocer a la conductora que se fugó tras un accidente en Zamora

"Te fuiste y me dejaste herida, eso es un delito y voy a hacer todo lo posible para que te encuentren y lo pagues"

Comisaría de la Policía Nacional en Zamora.

Comisaría de la Policía Nacional en Zamora. / E. F.

T. S.

"Te fuiste y me dejaste herida". Con estas palabras una joven pide colaboración ciudadana para encontrar a la conductora que se dio a la fuga tras un accidente de tráfico que tuvo lugar este jueves, en las inmediaciones del Rey don Sancho.

Los hechos ocurrieron a consecuencia del frenazo que la mujer tuvo que hacer con su moto al no respetar el turismo un ceda el paso. Fue en ese momento cuando la chica cayó al suelo, lo que le provocó heridas en una pierna. "Todos tenemos fallos conduciendo, ¿te hubiera costado tanto parar y comprobar que estaba bien?", lamenta.

Pistas

La víctima del accidente apunta que "lo único que sé sobre el coche que se dio a la fuga es que era oscuro y lo conducía una mujer, así que si alguien vio algo, por favor, que se lo comunique a la Policía", pide, a la vez que advierte a la responsable del accidente: "Voy a hacer todo lo posible para que te encuentren y pagues por lo que has hecho".

En buen estado

Sin embargo, la motorista tiene también palabras de agradecimiento "a todas las personas que me socorrieron, no sé vuestros nombres pero, si leéis esto, gracias de corazón", dice, sin olvidar a los sanitarios que la atendieron, "que fueron muy amables y profesionales".