Luz Penitente organiza una excursión para conocer la Pasión toresana

La visita tendrá lugar el próximo 11 de febrero

Una actividad desarrollada por Luz Penitente en el desaparecido Museo de Semana Santa de Zamora

Una actividad desarrollada por Luz Penitente en el desaparecido Museo de Semana Santa de Zamora / Emilio Fraile

N. S.

La asociación Luz Penitente ha organizado una excursión a Toro con la finalidad de conocer la Semana Santa de la Ciudad de las Leyes así como sus iglesias a través de una visita guiada con cofrades de la localidad.

La salida será el 11 de febrero y tiene un precio de diez euros para los socios que estén al pago de las cuotas, y de 15 euros para quienes no pertenezcan al colectivo Los interesados en acudir deberán mandar un email a asociacionluzpenitente@gmail.com antes del 5 de febrero.

Certamen de dibujo para alumnos de Primaria

Además, el colectivo mantiene abierto hasta el 3 de marzo el plazo para que los escolares de Primaria de la capital participen en la V edición de Concurso Infantil de Dibujo sobre la Semana Santa de Zamora. Cada participante podrá presentar un trabajo único que versará sobre la Semana Santa de Zamora en una cartulina DIN A3 en cualquier técnica creativa.

El día 3 de marzo, por la mañana, los miembros de la asociación serán los encargados de recoger los trabajos en la conserjería de cada centro educativo, que deberán avisar vía mail (asociacionluzpenitente@gmail.com) o Whatsapp (635363858), de que disponen de dibujos.