La Cofradía de Vera Cruz analizará las cuotas anuales en su asamblea general

La reunión tendrá lugar el 12 de febrero en el salón de actos del Colegio Universitario

Procesión de la Vera Cruz el pasado Jueves Santo

Procesión de la Vera Cruz el pasado Jueves Santo / J. L. F.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

Los hermanos y hermanas de la Cofradía de la Santa Vera Cruz decidirán el futuro de las cuotas anuales, a tenor del orden del día que figura en la convocatoria de la asamblea general de la hermandad, difundida por la cofradía a través de sus redes sociales.

En la enumeración de asuntos a tratar, aparecen los tradicionales rezos de preces y la lectura del acta anterior de las cuotas de 2022 para dedicar el cuarto punto a “cuotas, decisiones a tomar”. Completan los temas previstos, el presupuesto de 2023 así como el nombramiento de los mayordomos o el informe de presidencia.

En la asamblea general, que tendrá lugar el domingo 12 de febrero en el salón de actos del Colegio Universitario a partir de las 11.15 horas en segunda convocatoria, la directiva que preside Teo Hernández, sin duda, informará a los hermanos de cuál será el recorrido que llevarán a cabo el Jueves Santo y cuál será el punto de inicio y de conclusión de desfile una vez que el grueso de sus grupos escultóricos se encuentran en la iglesia de San Andrés, mientras que en la capilla de San Miguel en el templo de San Juan están las imágenes que procesionan, en la Semana Santa de Zamora, de la Dolorosa y el Nazareno.

Antes de la asamblea general tendrá lugar la misa por los hermanos fallecidos en la iglesia de San Juan a las 10.00 horas.