VÍDEO | Zamora, de nuevo en la televisión

Un conocido programa viaja a la ciudad por su galardón "de visita obligada que no debes perderte" otorgado por la revista Condé Nast Traveler

Plaza Mayor de Zamora y Museo de Baltasar Lobo.

Plaza Mayor de Zamora y Museo de Baltasar Lobo. / JAVIER AYARZA

Zamora es uno de los lugares de visita obligada en 2023 elegidos por Condé Nast Traveler, la revista especializada en viajes y estilo de vida. Debido a ello, un conocido programa de televisión ha viajado a la ciudad para dedicar uno de sus programas a la capital zamorana y todos sus encantos y lugares.

Programa "Zoom Tendencias"

El programa que ha viajado a la ciudad zamorana se trata de "Zoom Tendencias", que se emite los domingos a las 13:00 horas en La 2.

"Zoom Tendencias" nace con las ganas de dar a conocer los nuevos estilos de vida. Viajar es uno de los grandes placeres de la sociedad del siglo XXI, y uno de los apartados protagonistas del programa. ¿Qué ver? ¿Qué comer? ¿Dónde dormir? ¿Qué hay de nuevo? Son las cuestiones a las que intentan dar respuesta desde las novedades que se incorporan al mercado turístico.

Lista de Condé Nast Traveler

Y es que la lista de Condé Nast Traveler “Best Places To Go” es una de las más esperadas del año, en la que la revista especializada apuesta por los destinos de todo el mundo imprescindibles para viajar y en la que la perla del Duero se ha colado entre ellos para hacer una escapada en este 2023.

Gracias a eso, Zamora vuelve a tomar protagonismo en la televisión con un programa que se emitirá este domingo y que permitirá conocer de cerca todos los rincones, así como hablar con algunas personas del ámbito zamorano.

Vídeo promocional

Vídeo promocional del programa.

RTVE