Planes en Zamora

Marijose Tobal participa en un encuentro literario en la Biblioteca

La autora Concha Pelayo presenta su último libro

En primer término Marijose Tobal en la presentación de su libro

En primer término Marijose Tobal en la presentación de su libro / Ana Burrieza

N. S.

La Biblioteca Pública de Zamora impulsa un encuentro con los lectores del libro “Barbería Lin” con su autora, Marijose Tobalel miércoles día 25 de enero a las 19.30 horas en la sala polivalente. Los interesados deberán inscribirse en saltoalvacio.editorial@gmail.com.

Además, Concha Pelayo presentará su último libro “Condena”, la vida en prisión contada a través de los testimonios de quienes comparten espacio desde diferentes situaciones, el próximo jueves 26 de enero a las 19.00 horas. También actuará Estibi Mínguez dentro del ciclo de narración oral. El profesional ofrecerá dos sesiones el día 27 de enero, la primera “Bugs”, a las 18.00, con inscripción, y la segunda para niños y adultos en el salón de actos a las 19.15 horas con entrada libre.

Además, el centro acogerá el sábado, 28 de enero a las 12.00 horas, la presentación el poemario del portugués Luís Falcão.

El centro cultural continúa con la exhibición de la interesante exposición “El juego y los títeres en España. Fondo de La casa de los Títeres en Abizanda (Huesca)” que aproxima a la evolución de los títeres en España y también con la campaña recogida de alimentos y productos de higiene que se destinarán al Banco de Alimentos de Zamora.