Luz Penitente organiza su V concurso infantil de Semana Santa

Los alumnos de Primaria deberán entregar los trabajos hasta el 3 de marzo en los colegios

Una mujer observa los dibujs presentados en una anterior edición

Una mujer observa los dibujs presentados en una anterior edición / L.O.Z.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez

La Asociación Luz Penitente ha convocado el V Concurso Infantil de Dibujo sobre la Semana Santa de Zamora para promocionar la celebración

El concurso va dirigido a alumnos de Educación Primaria de los centros escolares de Zamora y para niños y niñas de entre 6 y 12 años que quieran ir por cuenta propia, en la modalidad de dibujo y pintura.

Cada participan podrá presentar un trabajo único que versará sobre la Semana Santa de Zamora en una cartulina DIN A3 en cualquier técnica creativa hasta el 3 de marzo.

En la parte trasera del trabajo deberá ir el nombre y apellidos del autor, curso y centro al que pertenece. Ese día 3 de marzo, por la mañana, los miembros de la asociación serán los encargados de recoger los trabajos en la conserjería de cada centro educativo. Desde el colectivo remarcan que “Es muy importante que el colegio nos avise el día anterior, vía mail (asociacionluzpenitente@gmail.com) o Whatsapp (635363858), de que disponemos de dibujos para recoger”.

Los participantes que vayan por cuenta propia deberán dejar la lámina en la conserjería de su centro escolar avisando previamente, también por mail o Whatsapp, de la recogida de su dibujo.

La entrega de premios se efectuará el lunes 13 de marzo en el salón de actos de la Alhóndiga a las 19.00 horas. El fallo del jurado se anunciará, previamente, a los colegios pertenecientes de los premiados. Todas las obras presentadas se expondrán en el Claustro del Colegio Universitario del 14 al 24 de marzo, de 18.30 a 20.30 horas.