Los Morochos darán un concierto en Zamora

Los hermanos presentarán su primer disco "Con poquitas cosas ser feliz"

Los Morochos ofrecerán un concierto en Zamora.

Los Morochos ofrecerán un concierto en Zamora.

A. A.

Los Morochos ofrecerán un concierto en Zamora el próximo jueves 26 de enero. Los gemelos más populares del momento acercarán su buen rollo a la capital zamorana en una actuación que tendrá lugar en el Ávalon Café.

El grupo se caracteriza por sus canciones "que nacen de la fusión del Flamenco y el Reggae como ingredientes principales, un puñao de alegría, una dosis de vida furgonetera, una guitarra y un cajón", según ellos mismos resumen.

Todo comenzó con la pandemia, en mitad de un viaje en furgoneta por el norte de Brasil, los hermanos se vieron obligados a volver a Madrid debido al coronavirus. Durante el confinamiento de marzo-mayo 2020, es cuando surgió Morochos, un proyecto artístico que ha evolucionado notablemente en su escaso año de vida. 

Con el lanzamiento de su última canción “Te lo voy a decir”, los hermanos desvelaron su primer disco “Con poquitas cosas ser feliz” que aunó todos los singles lanzados hasta el momento como “Vivir para mí” o “Gozadera”.

Venta de entradas

Las entradas ya se pueden adquirir de forma física en el Ávalon Café y vía online a través de la web Giglon por un precio de 12 euros más gastos de gestión.

Otras fechas de Morochos:

León (El Gran Café) el 27 de enero

Burgos (La Rúa) el 28 de enero

Jerez de la Frontera (Kapote) el 4 de febrero

Sevilla (La Cueva Music Festival) el 15 de abril

Más conciertos en el Ávalon

Alpargata el sábado 14 de enero

Ede el jueves 19 de enero

Rufus T. Firefly el sábado 4 de marzo (ENTRADAS AGOTADAS)

Rufus T. Filefly el domingo 5 de marzo